Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Ourense

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baran Doner Kebab
70/100 (1052 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Turca
Española
Pakistani
Española
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Turca
Comidas
Cenas
Sentado
Turca
Española
Pakistani
De Oriente Medio
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es un lugar pequeño, suele ser más para llevar y tiene muchas ofertas .La comida es Doners o Kebabs .De hay el nombre es a lo que se dedican. Y..."
Pocholy Prieto
"Precio muy bueno Las salsas le faltaba sabor Los kebab muy buenos pero no muy grandes lo que si bastante cargados de carne Muy buena atención el..."
Marce pro
"Los Durum son muy ricos y grandes. Muy buena..."
Ana María Riol Cañedo
"Mi kebab de confianza! Buena comida a buen precio. Los chicos son muy amables y te atienden súper..."
Eduardo Ramos
"Estaba riquísimo, espero volver..."
Miguel Ángel De la Torre Rodriguez
"Una pasada de rico, pedimos a casa y comimos 3 por 12€, la comida rica, siguen las indicaciones de que ingredientes quieres y cuáles no, tardaron..."
Lorena Lorenzo Ferrer
"Excelente, realmente me pareció extraño que estuviera solo pero aún así nos aventuramos a sentarnos a comer y lo valió totalmente, al momento de..."
Keruen Quintairos
"Comida fresca y a buen..."
jenenth rojas
"Mi sitio de kebab favorito. Durums grandes y bien cargados, aunque a veces depende de quien te lo prepare. El falafel esta muy bueno, las patatas..."
Loli
"Uno de los mejores kebab de Ourense. Sirven también a domicilio. Tienen kebab de ternera y de pollo. Pizzas turcas y algún que otro postre. Muy..."
Rachel Barreiro (chuminator)
"Mis nuevos amigos de turquía son muy majos y simpáticos.Había como 50 personas, dije que tenía prisa y nos prepararon en menos de 2 min dos..."
A
"Personal muy agradable, auténticos currantes que hacen horas todos los días El kebab bien, sin florituras pero bien. Lo único negativo, es que no..."
David N G
"Mejor restaurante kebab en Ourense , llevo pidiendo años y la comida es deliciosa, aparte del buen servicio en local casi siempre pido a domicilio..."
SwaT
"Exelente el sabor, me gusto mucho la comida pedimos un menu para dos, cocacola de 1 litro dos doner y patatas fritas 10€ quedamos muy bien la..."
Santiago Rivera López
"Servicio rápido, comida rica y bastante cantidad, me encanta pedir a este sitio. Lo..."
Natalia Lopez Peleteiro
"Muy bien todo, tuvimos un pequeño mal entendido con el pedido y me lo solucionaron enseguida y me enviaron el otro pedido súper..."
nina m Ollero López