Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Ourense

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Coq
84/100 (838 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Asiatica
Española
Americana
Peruana
Asiática
Americana
Sudamericana
Peruana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tarta de Queso A Las Brasas
Croquetas de Nutella
Croquetas de Jamón
Burrito XL la Infiel
Menú Pollo Peruano
Milanesa de Ternera de la Finca
Vino Ribeira Sacra Peza Do Rei
Work de Pollo
Nachos Con Langostinos
Helado de Dulce de Leche
Crepê Banofee
Pollo Cajun
Tallarines Con Pollo Y Verduras
Pollo A la Brasa Peruano
Café Matutino
Wok de Pollo Y Verduras
Cafe cortado
Ceviche de pescado
Cookie Al Horno
Tarta de Queso Con Helado de Yogurt
Sentado
Americana
Mexicana
Asiática
Peruana
Española
Reservas
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar que era necesario en Ourense. Comida diferente de calidad y sabor muy bueno. Muy recomendable. La atención de 10. Preocupados por el..."
Javier Terceiro
"Una comida rica a un precio razonable. La camarera nos recomendo los nachos y fueron un acierto 100%, y la hamburguesa de pollo tenía un rebozado..."
Yira Calvo
"Si buscas una referencia para comer/cenar en este lugar, te lo voy a poner muy fácil. No me gusta el pollo, me comí todo... 5/5 Ahora en serio,..."
Borja Rial Pereira
"Trato correcto y amable. Cocina distinta, con sabores nuevos, pero bajo mi punto de vista muy sabrosa. Mucha variedad de platos, tanto para comer..."
Toño Dafonte
"Un excelente restaurante, la variedad y la calidad de la comida son las notas más destacadas pero no las únicas. La atención prestada por las..."
Hernán Tiseyra
"Nos encantó el sitio y el personal fue encantador como único pero esque estábamos esperando el postre y nos trajeron una cuenta que no era ni..."
Sofía Velasco Martínez
"Sitio bueno en Orense para comer un buen pollo a la brasa. Los precios son adsequibles y el trato por parte del personal es bueno. Recomiendo tomar..."
Cristina Airas
"Fuimos a cenar y nos ha encantado!! El local precioso y muy original. La comida riquísima recomiendo nachos con langostinos, wok de pollo y pollo..."
Mary A Rey
"Buen sitio. Aunque especializado en pollo, disponen de una amplia carta de comida "informal" que incluye quesadillas, tequeños, hamburguesas y..."
Jaime Paz
"Lo primero es lo primero: la comida no puede estar mejor, buen producto y bien preparado. El ambiente muy acogedor, de los que te cuesta abandonar. Y..."
Eric Rune
"Buena experiencia. Para los amantes del pollo asado. Los platos están jugosos en su punto y la especialidad es el pollo asado que te ponen la mitad..."
Jorge Huertas
"Lugar muy agradable. Amplio y con terraza. El servicio atento y rápido. Y donde la presentación y el detalle también cuentan...."
isaura sdm
"Buen trato, bonito lugar,todo riquísimo( pollo peruano de 10), raciones abundantes así que cuidado al pedir que sino luego sales..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"una hamburguesa de pollo muy buena, pollo crujiente y buena calidad todos los ingredientes. Un pan increíble aunque algo alto el precio para el..."
Ana González
"Diferentes formas para comer pollo. Lugar muy agradable con una pequeña terraza. Decoración acogedora. También se puede comer hamburguesas,..."
Cristina Calvo Tato
"Terminamos allí de casualidad y, la verdad, todo un acierto. Local cuidado, limpio y nada caótico con una decoración que te alegra la..."
Alba Gallego