Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Ourense

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Confitería Miguel
71/100 (343 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Fruit Tart
Tarta Chocolate
Rosquillas
Española
"Estábamos de vacaciones por la zona y entramos en la confitería buscando una tarta para el cumple de la pequeña. Creo que no hemos comido una..."
Sara Alvarez
"Trato excelente, mejores productos, toca volver y repetir, además de probar otros..."
Ramon Garcia
"MUCHAS GRACIAS GLORIA, 24 años después de hacer la tarta de nuestra boda, haces la de mi 50 cumpleaños. Inmejorable!!! siempre eres la..."
CHARY SEGTOR
"Los bombones artesanos son una locura ! Están..."
lorena Pereira
"La mejor pastelería de Ourense calidad trato y precio el mejor recomendable..."
Sara
"Tienen productos increíbles. Y siempre son amables un servicio maravilloso da gusto ser atendido así..."
Daniel Lopez
"Gran pastelería descubierta en nuestras vacaciones en Ourense. Leche frita exquisita, torrijas de muerte, llevamos para Bcn dos tartas de Santiago,..."
Mari Carmen
"Vivimos lejos y cuando vamos a Ourense nos llegamos a comer un dulce, son de los mejores que he probado en mi vida.Tiene una amplia variedad, ademas..."
olivia hidalgo ruiz
"Personal agradable y cualificado. Siempre la misma gtan calidad, gran variedad y con especialidades según época del año o festividad. Incluso..."
Lucia Hermida Cachalvite
"Son muy amables a pesar de la cantidad de gente que hace cola fuera respetando el aforo. Tienen unos pasteles deliciosos, gominolas de frutas..."
carmen barra
"Empanadas de bonito y de jamón y queso... buenísimas! Pasteles y dulces caseros. Leche frita, cañas de crema y tarta de Santiago... muy..."
Veronica Gonzace
"Pastelería en el centro de Orense con una gran variedad de productos: Bica amantecada, bombones, pasteles, tartas, ... Personalmente me quedo con..."
Matias Villanueva
Panatier
70/100 (149 ratings)
Confiterías/panaderías
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Café
Española
"Siempre que voy me atienden muy bien, los camareros son muy amables. Amo sus galletas. Tienen unos bizcochos super ricos: de manzana, chocolate, etc...."
Diana
"He pasado para llevarme unos croissant que han salido deliciosos y a muy buen precio, encima he sido muy bien atendido, qué más puedes pedir? Ve y..."
Toño Gonzalez
"El pan es espectacular, puedes comértelo un par de días después de haberlo comprado y sabe como el primer día. Tienen una gran variedad de..."
Marta A.R.
"Lugar ideal para tomarse un rico café junto a un pastel despues de pasear por el Posio. Los camareros son sumamente agradables y muy cariñosos con..."
Martin González
"Todo esta rico en general. No es la primera vez que voy, antes tenían carta ahora no tienen en ninguno de los dos Panatier y es más complicado..."
Conda Ana
"Faltan camereros para atender bien a tantas mesas y además vender pan aparte. Los pobres camareros que hay están quemados. El negocio pierde..."
despertar casa
"Ojalá hagáis cañitas de crema o nata más normales 😬. Las de Avellana, Kinder y Limón son todas exageradamente dulces y algo empalagosas...."
KRISH NAMURTI
"Lugar muy recomendable para desayunar. Por dentro es muy agradable,espacioso,con terraza y con un personal muy atento y simpático...."
Marcos Fernandez blanco
"Local situado en la avenida de Zamora en ourense. Cafetería panadería y pastelería. Me gusto mucho que hay variedad de pastelería dulce y..."
Guillermo Gaviotas
"Un sitio excelente para ir a desayunar. Local bonito y bien cuidado. Además, tanto el chico como la chica que nos atendieron fueron muy amables...."
Joel Coldfountain
"Bastante acogedor, con terraza y zona infantil. Además 3.80€ por 2 cafés con leche y una napolitana (riquísima) me parece más que..."
Lola Little Pumpkin