Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Pub restaurante: los mejores lugares para degustarla en Ourense

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toxo Gastrococtelería
90/100 (258 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Vinoteca
Pub
Mediterranea
Pub
Cafe
Fusion
Fusion
Contemporanea
Cafe
Española
Comida rápida
Vinoteca
Contemporánea
Pub restaurante
Comidas
Cenas
Cóctel Sin Alcohol
Lacón A la Gallega
Sangria
Patatas Bravas Y Alioli
Arroz
Cocktail de Piña Colada
Cocteles
Tarta de Queso Con Caramelo Salado
Café con leche
Chipirones Fritos Con Salsa de Mango
Cafe helado
Patatas Toxo
Tacos
Tarta de Chocolate Con Cerveza
Tiki Toxo Y Vermout
Fideos Con Pollo Estilo Oriental
Raxo Con Patatas Boniato Y Queso de Arzúa
Panceta
Croquetas
Vermú
Comida rápida
Vinoteca
Pub restaurante
Pub
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente ambiente, la mesa que nos pusieron a pesar de estar en la entrada, resultó ser muy acogedora y cómoda. Pedimos el wok de verduras y..."
monica rodriguezvazquez
"Las dos veces que he ido a esta gastrococtelería me ha sorprendido así que seguiré probando más platos porque hasta ahora ha sido todo un..."
Iria V
"El mejor bar de coctelería de Ourense. Cocktails originales y elaborados, las recomendaciones de los camareros dan en el clavo. Estética original...."
Jesica
"Ambiente espectacular, muy tranquilo y bonito. Atención y servicio impecable y buen tiempo de espera. Mucha variedad tanto de comida como de bebida,..."
Pablo Cougil Fernández
"Una muy grata sorpresa. El lugar en principio parece con pocas pretensiones pero la comida sorprende por lo bien elaborada y muy rica. Un disfrute...."
Francisco Chávez Gutiérrez
"Nos recomendaron el restaurante y no nos ha decepcionado. La comida muy buena y con mezcla de sabores muy acertados, con especial atención al postre..."
Cris Fabrega
"Amo este sitio, solo he ido una vez pero repetiría 10 veces, la comida estaba deliciosa y la abundancia es acorde al..."
Paloma López Fernández
"Nos ofrecieron comida del menú con reserva siendo q nosotros no habíamos hecho una. La atención fue muy amable y con recomendaciones. El wok está..."
Ale Isa
"Comida, bebida y lugar TOP. Pedimos las croquetas de carrillera y los tacos de costilla y ambos platos muy ricos. De postre corazón líquido de..."
Génesis
"¡¡¡ 100% RECOMENDABLE !!! Local grande y acogedor, ubicado en el centro de Ourense, al lado de los vinos. Platos muy completos y ricos, la..."
David De Santos
Open Cafe
85/100 (1128 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Pub
Opciones veganas
Cafe
Española
Comida rápida
Bar
Pub restaurante
Pub restaurante
Pub
Comida rápida
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Pub restaurante
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Café
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"7€ por el plato del día, que incluye bebida y pan, muy buena atención, las empleadas son muy..."
el zesiow
"Cafetería pequeñita, agradable, trato cordial y amable. Yo solo voy a tomar cafés por allí pero muy bien, quizá tienen poco espacio para montar..."
Julio E. Villarino Espino
"Llegamos a más de la 1am y pudimos cenar a lo grande. Pedimos 2 hamburguesas que estaban de escándalo: Ourensana (con chorizo y grelos) y Coreana..."
Esther Gonzalez
"La camarera además de super atenta una máquina, no paraba y tenía barra, interior y terraza y llegaba a todos y siendo super agradable Servicio..."
David N G
"Tranquilo y amplio, buel lugar para picar algún bocadillo y tomar algo, sin dejarse la..."
Jose Martín
"Hamburguesas buenísimas con ingredientes naturales, el trato de los camareros de 10, muy..."
Alfredo Falcones
"De los mejores lugares para tomar un café en la ciudad, es el único lugar donde me he podido beber un café a las doce de la noche y el personal te..."
Zorobabel Manzo
"Un buen sitio para pasar la..."
Jose Francisco Ledo Garrido
"Bar Open es un local familiar, alegre y lleno de vida. Siempre te reciben con una sonrisa y con palabras que te hacen sentir bien. El café está..."
Noelia García Gómez
"muy buen lugar para comer algo, desayunar o lo que sea y sobretodo muy buena atención. Lo..."
Mperez F800gt
"Buen lugar para terminar después de una noche de fiesta y comer algo antes de dormir. Tienen una variada carta y sus bocadillos están muy buenos..."
Balder
"Que simpática es la joìa jajaja..."
Toño Gonzalez
Den Bieren
78/100 (326 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
"Un trato maravilloso, el camarero muy atento en todo momento. La comida riquísima, yo he pedido menú y una amiga platos sueltos y todo con..."
Cris
"Sitio increible para cenar. Viajo con mi equipo todos los años a ourense y siempre vamos a cenar ahi. Camareros impecables y super amables, comida..."
elena villalonga
"Es una cervecería estupenda que triunfa desde hace años. Gran variedad de cervezas, posibilidad de pedirse un tubo para grupos y siempre..."
Carlos Mesa Teijeiro
"Una gran variedad de buenas..."
Jose F.
"Una amplia carta de cervezas hacen que este lugar sea uno de los pocos locales de Ourense para disfrutar de cervezas de importación, también puedes..."
Javier Castro
"Pues genial, buena música y buen trato por parte del personal es un sitio genial para tomar birras con los colegas (quien dice tomar unas cervezas..."
Benjamín Junior Iglesias Do Carmo (juniorb23b)
"Buen ambiente, selección variada de cervezas y vino, le doy un 4 por los aperitivos y los precios, no es que sea muy caro pero le..."
Daniel Arias Prada
"Buena cerveceria en el centro de Orense con muchisima variedad de cervezas internacionales. Las camareras muy majas y atentas. Nos ha..."
Juan José Martínez De La Torre
"El jamón serrano es muy bueno. No tiene sal y es sabroso con tostadas de pan de campo acompañado con una copa de vino de la Ribera Sacra...."
Laura
"Excelente, gran surtido de cervezas importadas, tapas muy ricas y generosas, relación calidad/precio muy buena y lo mejor, atención cordial y..."
Sergio Alba
"La mejor cerveceria de ourense, todo tipo de cervezas de importación, ademas de una buena cocina, muy recomedable la Bush...la camarera Shirley un..."
Diego
"La última vez bien pero la anterior, y primera, pedimos cervezas de la carta extensa y solo tenían 6. Tuvimos que beber "las de..."
Diego Perez
"Estuve el jueves y la verdad me lo pasé genial con mis colegas y si aínda por riba me hicieron reír las chicas que nos atendieron me voy feliz..."
Luis Mosquera Otero
"Ambiente acogedor, cerveza buena y variada. El local está en pleno centro. Bien..."
Carlos Moreno
Restaurante Spaguetti Rock
70/100 (12978 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub restaurante
Comidas
Cenas
PIZZAS
Hamburguesa A Caballo
Postre
Ensalada Templada de Setas
Nachos con queso
Fajitas Pollo Picante
Pan de ajo
Patatas Rock
Nachos Rock
Sandwich Brooklyn
Lasaña Mixta
Sandwiches
Brownie Nueces Y Helado de Chocolate
Profiteroles
Nugges de Pollo
Ensalada Tropical
Spaguetti Carbonara
Ensalada César
Sándwich de pollo
Muerte Por Chocolate
Sentado
Pub restaurante
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Unas hamburguesas de pollo espectaculares e igualmente con las ensaladas...!!! Y un ambiente y una decoración muy acogedora... para repetir sin duda..."
Carlos P.C.
"Comida muy rica, aunque los precios de los entrantes son algo elevados para la cantidad que ofrecen. El servicio es algo lento a la hora de sentarte..."
María Pérez Campina
"Antes de nada explicar las cuatro estrellas,, las pongo porque en las ocasiones que he estado he visto que suelen tardar en traer los platos. Pero..."
Diego _BP_
"Buen sitio para comer, los camareros muy atentos, el problema es q va mucha gente y tienes q esperar, la comida es rica y abundante, repetimos sin..."
Lizbeth Vazquez
"Se come bien... la comida esta rica y tiene una carta con mucha variedad, hay que decir que se encuentra dentro de un centro comercial y por lo tanto..."
Raul Vazquez
"La calidad muy buena. Solo e ido una vez y volvería otra sin ninguna duda. La atención recibida a sido muy buena. Los camareros muy amables. Pare..."
jonathan ramos
"Al principio había algo de cola pero se avanza muy rápido. Tienen más mesas para dos que para grupos más grandes así que es ideal para ir dos..."
Cristian Graziano Fortes
"La mejor pasta con bacón y setas carbonara que he probado en mucho tiempo, precio ajustado y..."
Fabio Arias
"Lo recomiendo, muy rico..."
Cristian Quintero
"Genial!!! Todo un descubrimiento...sorprende mucho el tipo de platos que tienen...mucha opción de comida mexicana y bien elaborada, rica y con mucho..."
Nai sil
"Este restaurante tiene muchas cosas deliciosas que ofrecer. ¡Los nachos son deliciosos y las porciones son grandes! El camarero con el afro nos..."
Ale
"Un lugar con decoración original, los asientos muy cómodos y un ambiente agradable. Amplia variedad en la carta y todo de buena calidad. Las..."
Mane Perez
"Sinceramente hacia mucho tiempo que no volvia y pedi lo que siempre pedia la hamburguesa Texas y mi pareja el sándwich Brokling y la mejora de..."
Juan Vega
"Espectacular. Tanto el restaurante, como la comida. Ofrece una amplísima carta com diversas opciones, todo muy variado, y a buen precio. La comida..."
Ángela