#}
Sluurpy > Restaurantes en Ourense > Demamáluis

Demamáluis - Ourense - Álbum de fotos

Acudimos por las buenas reseñas y la verdad, se quedaban cortas. Estaba todo muy bueno. Las brochetas de champiñones son un espectáculo, al igual que su tortilla. La empanada también riquísima. La relación calidad-precio es muy buena. ¡Hay que dejar un hueco para el postre casero!
Un lugar súper agradable y acogedor. El trato muy profesional y agradable. Nada más ver local, vi los champiñones, los cuales me recuerdan mucho a los de la calle laurel de Logroño. Luego probamos las vieiriñas, la tosta de bacalao y la tortilla. Impresionantes! La tortilla hasta repetimos! Jajaja M
Perfecto! Muy buenas tapas. Los champiñones estaban riquísimos y los pinchos morunos de 10! Muy recomendable. Por cierto, tienen un ribeiro excelente que se llama Señorío de Beade que es magnífico.
Muy rico todo en especial la tortilla , de las mejores q he probado nunca, de esas que las cortas y son líquidas por dentro… exquisitas. Probamos también torreznos muy ricos y vieriñas … ricas pero muy elaboradas para mi gusto. Nos pusieron también una tapa de aceitunas 🫒 Buena atención.
Un local pequeñito con mucho sabor, para picotear en un ambiente muy acogedor El servicio profesional y encantador, sobre Yolanda. Destaco sus rotas y chicharrones.
El sitio es un auténtico tesoro. En pleno centro de Ourense. La tortilla espectacular, de hecho repetimos, la tosta de bacalao muy sabrosa, difícil de encontrar en Galicia, los champiñones al estilo el museo del champiñón en Madrid. Buenos precios, recomiendo ir temprano. Nos atendieron muy bien
Local pequeño y muy acogedor. Probamos casi todo lo que tenían en carta, croquetas, champis, tostas, etc... todo muy bueno, pero lo mejor el trato recibido. Esperamos volver pronto.
Comida exquisita y trato extraordinario. Sacan mesa de donde no hay. Totalmente recomendable.
Probamos varios platos y estaban todos muy buenos. Repetiré si encuentro mesa libre
Un sitio para sentirse parte de los habituales nada más entrar por la puerta. Te gustará todo porque todo está muy bueno, muy fresco y está servido con una sonrisa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos