#}
Sluurpy > Restaurantes en Ourense > Cafe Coruña

Cafe Coruña - Ourense - Álbum de fotos

Este sitio es ideal tanto Iara un café a cualquier hora del día como una copa a primera hora de la noche, caña en terrazas… Siempre se acompaña pincho o algo dulce con el café. La decoración muy original y acogedora y el personal te ofrece un trato exquisito, agradable y profesional. Todo muy limpio
Bonito local,decoración,ambiente y la amabilidad del camarero un encanto,cuando pasé por ahí ni qué decir tiene que repetiré
Muy amables,buen ambiente. Recomendado.
Toño y Mónica son grandes profesionales y encantadores. Si quieres tomar algo con un gran ambiente, ni lo dudes, el mejor lugar.
Un café muy bonito y su gente muy amable, cada vez que puedo voy alli a tomarme un buen café ❤️
Muy buen trato, buenos productos, buena relación calidad- precio.
Muy bien. Trato excelente por parte del dueño. Muy buenos precios ( me pareció barato incluso) y nos sirvieron varias cosas para picar sin haberlas pedido. Volveremos sin duda.
Muy buen ambiente y gente bonita!!
Buen servicio, y a ver sí le ponen las sombrillas en las mesas de la terraza.
Trato inmejorable, da gusto ir por la alegria con la que trabajan.
Muy buena atención por parte del personal. Destacar el amplio horario del local. Cuenta con terraza exterior y cocina. Puedes pedir bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados...y tienen también una amplia carta de cócteles y combinados. Comida sabrosa y económica.
Local con la mejor atención, servicio y ubicación excelentes.
Excelente atención por parte del personal, me gusta mucho su ambiente y decoración. Ni hablar de la comida es deliciosa, sus cócteles igual. Mejor dicho no doy más estrellas por que no se puede. Me encanta este lugar.
Hemos cenado muy bien de precio y calidad. Camarero super majo encontrar personas y sitios así da gusto te hacen la vida más agradable.
Cafetería con glamour, atención exquisita, alegre , una sorpresa inesperada dónde un zumo de naranja te lo sirven como si de un cóctel se tratara. Con profesionales así las sonrisas serían más habituales. Enhorabuena!
Personal agradable y buena atención.
Buen trato servicio rápido,buen lugar para tomar algo
Sitio magnifico para tomar un café o lo que quieras... El dueño es super amable con los clientes y te sientes como en casa....
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos