#}
Sluurpy > Restaurantes en Ourense > Bar Orellas Rua Da Paz

Bar Orellas Rua Da Paz - Ourense - Álbum de fotos

Ambiente descontraído, diferente y animado. Camareros amables. Las tapas son de espetacular calidad. El rabo estaba divino, la oreja muy rica, la lengua y cecina de León buenísimas. La empada de Zamburiñas estaba muy buena también. He estado varias veces y Recomiendo mucho.
Lugar perfecto para degustar placeres del cerdo.Conocido por sus orejas, que las cocinan de una forma sencilla y espectacular disponen de un servicio amable y muy atentos.A tener en cuenta que la cocina cierra a las 15h y el local a las 15,15'. Ofrecen un vino Ribeiro económico y con un sabor dulzón
Si visitas Ourense el Bar Orellas, es una visita más que obligada desde 1953, una carta escueta pero que no te va a defraudar si eres amante del cerdo. La oreja, el rabo, las empanadas de bacalao y setas con gambas su vino casero simplemente espectacular y el personal super atento y muy simpáticos.
Bar tradicional con raciones muy ricas de embutidos, carnes, quesos, etc. Súper recomendable la oreja y el lacon con grelos y chorizo (solo lo encontraréis allí, es totalmente casero y original de la casa). Volveremos!!!
Vimos el cartel de la esquina anunciando este sitio y decidimos tomarnos un aperitivo antes de comer. Pedimos una tapa de lacón y otra de salchichón, con dos cervecitas; nos encantó la minicaña, justo para un aperitivo, asi no te tiene que tomar un tanque de cerveza antes de comer... El ambiente y
Fuimos de parte de un conocido que que tenemos en común con el dueño Tuvimos que darle la razón yo soy adicta a la oreja y me encanto Me acompañaron de de rabo de cerdo también la oreja y estaba de escándalo. Tomamos también un pulpo prensado como si fuera embutido, qué nos encantó. Lo recomendaría
Probamos varios cosas. La camarera fue super agradable y nos asesoro sobre que pedir y cuanta cantidad. Nos sorprendio mucho la lengua y el lacón con grelos y chorizo.
Bar con encanto, con producto de calidad en especial la oreja de cerdo, buena relación calidad precio, mención especial a la camarera que nos atendio con gran simpatía.
Todo riquísimo la verdad que no soy un aficionado a la orejas pero sin duda la primera vez que las he probado riquísimas , también pedimos lacón con grelos y chorizo y una empanada de zamburiñas que nos recomendó la camarera. Sitio muy recomendando 😁
Me ha encantado la oreja y el rabo de este sitio. Y que decir de su vino ribeiro "de la casa"....buenisisisisisimo!! Precios como los de antes, comida como la de antes, trato como el de antes, ...me encantó!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos