Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Estuve con mi marido recientemente cenando en dos ocasiones y es un sitio totalmente recomendable. Buena relación calidad - precio y una magnífica atención. Carmen nos atendió de forma exquisita y estuvimos encantados con ella, tiene un magnetismo especial para agradar a la gente. Vivimos en Gijón pero será un placer volver a Orense y pasar por allí.
Leer más
Google
La carta no es muy variada, pero lo que tienen es de calidad y lo preparan rápido.
El servicio es rápido y amable, haciéndote un repaso general de la carta y sugiriendo platos fuera de carta.
Precios más que asequibles para unos pinchos fuera de casa.
Google
Buen producto, muy bien cocinado todo.
El arroz con pulpo muy rico.
La camarera que nos ha atendido en el comedor de la primera planta muy agradable, simpática y profesional.
Muy recomendable. Calidad a buen precio.
Google
Buen riconcito donde degustar unas buenas y ricas raciones.
Las camareras son la amabilidad y simpatía personificada.
Tenéis que visitarlo.
Google
Servicio excepcional, Aitana convierte el local en un lugar hogareño donde es una gran anfitriona! Probamos arroz con bogavante, zamburiñas y los dos tipos de mejillones. Todo delicioso e inmejorable!
Google
Comida exquisita, trato del personal maravilloso y una ubicación excelente para disfrutar en Ourense. Merece la pena
Google
Cenamos en la terraza y unas vistas privilegiadas de la catedral. Los camareros muy simpáticos y el servicio correcto. Las raciones no son las más generosas sin ser escasas y de sabor son perfectas . Un lugar al que repetir
Google
Fuimos a comer en familia, 3 personas a medio día. Hacía calor en la terraza pero nos pasaron al comedor de dentro con aire acondicionado.
La comida es 100% casera y local. No hacen nada frito, todo a la plancha o al horno. Recomiendo pedir el solomillo de ternera, exquisito!
Google
Con la bebida nos pusieron un aperitivo.
Probamos 1/2 chipirones, 1/2 solomillo cerdo y 1 solomillo de ternera, todo estaba muy bueno. Ibamos a pedir más cosas y la chica nos aconsejó que si no teniamos mucha hambre con eso era suficiente y es de agradecer, ya que nos quedamos bien.
Por poner un pero, la chica, creo que la dueña, tiene un carácter fuerte y se le oía replicarle a los empleados y discutió con la mesa de al lado.
Leer más
Google
A los pies de la catedral que ya de por sí es muy bonito y llamativo, lo vimos de casualidad y sólo puedo decir que un 10 en todos los aspectos. Comida, calidad, precio y servicio que no puedo darle mejor valoración. Muy recomendado, destaco el pulpo y el solomillo de ternera sin duda. De esos sitios que repetiría. 10/10
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Nova | 93% | 4.7/5 | 4.5/5 | 4,417 |
| O Lar Do Leitón | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,006 |
| Restaurante A Palleira | 98% | 4.6/5 | 4.5/5 | 5,764 |
| Sybaris 2.0 | 100% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,814 |
| A Taberna Restaurante | 87% | 4.5/5 | 4.5/5 | 8,409 |
| La Estación de Loman | 84% | 4.4/5 | 4.5/5 | 3,020 |
