Menos mal que tenemos el Niko al lado de casa. Desde que han cambiado de dueños, ha dado un salto en calidad, sobre todo en la cocina y en la atención recibida.
La comida es espectacular, ingredientes de la tierra y platos que no podrás parar de untar el pan. Un tomate de Aginaga excelente acompañado de bonito del norte. Los chipirones en su tinta, un auténtico manjar.
Pero la verdadera estrella es el pulpo a la gallega, pulpo cazado en Getaria, que Jon lo cuece y prepara con tanto mimo que es inevitable pedir una ración cada vez que vamos.
Tiene un Vermouth preparado de la casa que no te lo puedes perder.
El dueño, Jon, un tío con un sentido del humor aplaudible aún en los momentos de mayor estrés. Siempre nos saca una sonrisa de oreja a oreja.
Eskerrik asko Jon eta animo, lan bikaina egiten ari zara!
Firmado: Los Tardíos ;)
Suelo ir a esta taberna cada vez que mis hijos juegan en Orio. Sitio muy agradable en decoracion en ambiente con pintxos muy ricos y por lo que comprobe unas hamburguesas riquisimas.
Miriam Marticorena segurola
+5
Las hamburguesas buenísimas...y las raciones caseras impresionantesss....merece muchísimo la pena ....el trato personal inmejorable
jose beldarrain bereciartua
+5
comida casera y muy rico todo! recomendable %100
Local acogedor en donde poder tomarte un pote o comer un plato combinado. Tiene una calidad aceptable con un precio correcto. Si te gusta el futbol, tienen dos grandes pantallas donde ponen los partidos más destacados de cada jornada. También tienen una sección pequeña de panadería donde puedes encontrar algo de bollería y pan con una calidad y precio también aceptables.
Sitio correcto, informal que sirve comida sencilla pero suficiente. El entrecot estaba muy rico. Lo demás bien. Las patatas bravas vienen con salsa de bote comprada lo que me parece un fallo. Sin embargo la atención de 10, majisimos y muy atentos con nosotros en todo momento
Es un bar de pueblo, pero muy moderno. Con pitxos, bocatas y platos combinados de excelente calidad. También vale la pena pararse en esa esquina a tomar un buen café. Muy recomendable, limpio y con todas las precauciones contra el COVID19.
Muy recomendable, limpio, muy rápidos, hamburguesas super ricas, buenos bocadillos, y las raciones buena cantidad, el personal muy amable y atentos.
Uno de los mejores sitios para comer en todo Orio. El bacalao y la costilla exquisitas junto a las guindillas que te sacan de entrante gratuitamente. Ademas para terminar la comida tienen unos postres caseros exquisitios (muy recomendable la tarta de manzana, la mejor que hemos comido en toda nuestra vida). Sacan buenas raciones y la calidad proporción-calidad-precio es más que aceptable, para repetir.
En Niko Taberna eres recibido con una Bonita sonrisa y un buen saludo.¿ eso dice bastante como aperitivo? ..La oferta gastronómica es amplia y sabrosa,hecha con amor .los caldos y los licores de buen nivel,pero,¿a quien le importa otra cosa que no sea estar agusto?. En EL NIKO TABERNA lo conseguirás. Y repetirás.............
Impresionante el plato de costilla!
Comimos hamburguesas y estaba muy buenas.
Precio económico. Y por lo que vi los bocadillos son muy grandes. Lo recomiendo!
Rocio Alcantara Machuca
+5
Lugar maravilloso, el trato del personal inmejorable y la calidad de sus platos y precios excepcional.
Calidad en la cocina y un buen servicio,
Me ha gustado mucho
Sitio fantastico un menu calidad precio excelente buenas raciones y un trato escepcional .
Buena atención exquisita cocina y comida buen ambiente
El mejor sitio para comer en Orio, tanto los platos preparados como las hamburguesas y los bocadillos son grandes y están buenísimos, la dueña es majisima y la música de ambiente es moderna
An error has occurred! Please try again in a few minutes