#}
Sluurpy > Restaurantes en Orio > Balea Jatetxea

Balea Jatetxea - Orio - Álbum de fotos

Bien ubicado pegado a la playa con muy buen ambiente. Teniendo en cuenta lo bien situado que está los precios son razonables. Nosotros comimos rabas y patatas bravas que estaban bien. Terraza amplia pero también puedes comer dentro. No tiene servicio a mesa. Cuando pides en barra te dan un avisador
Es un buen lugar para tomar algo en su terraza o en su zona chill out frente a la playa. También tienen carta de bocadillos, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. En general todo está bueno y con productos de calidad. Un lugar al que frecuentar. Si vas con niños puedes dejarlos en un parque
Fuimos a comer y pedimos hamburguesa, bocadillos y platos combinados. Todos quedamos satisfechos, la comida estaba buena. Un buen detalle fue que las patatas fritas de todos los platos NO eran congeladas y estaba muy buenas. Pides en barra y te avisan para recoger los platos de comida. La atención d
Hemos ido en moto aprovechando que hacía bien día. La verdad es que se estaba de lujo en la terraza. Hemos comido unas rabas caseras, una hamburguesa completa y otra balea y tarta de queso y café se postre. Todo estaba muy rico. El único detalle es que nos gusta la hamburguesa muy poco hecha y estab
Fantástico lugar con enorme terraza ideal con niños, buena atención y una comida riquísima, súper bien presentada, lo recomiendo mucho, tanto el menú de fin de semana por 25€ con bebida, postre y café incluidos como las hamburguesas y raciones.
Es la segunda vez que comemos menu fin de semana en el restaurante y todo perfecto. Rapidez, servicio, y productos. Mención especial al chico y la chica que sirven en el comedor, un 10, BRAVO! También tiene raciones, bocatas y hamburguesas en terraza, para algo más informal, muy buena pinta todo.
Se come muy bien y la atención es muy buena. El sitio está muy bien al lado de la playa y un parque grande para los niños. Recomiendo venir a comer.
Fuimos entre semana y no tenían casi gente. Pedimos un menú del día y la verdad es que salimos encantados. Buenas cantidades y postres caseros espectaculares. Lo mejor el precio: 16€ y con una terraza con muy buenas vistas.
Llegas a Orio y te sientas en esa estupenda terraza con esas vistas de la playa y mar y te quedas encantad@. El camarero muy simpático y atento. La cocina ya estaba cerrada pero tiene mucha variedad de pinchos ricos con los q se come. Estupenda ubicación!!
Reservamos el bar para un evento y la verdad que ha sido una pasada. Trato inmejorable, buen ambiente, todo tipo de facilidades, nos pusieron en contacto un dj que fue una pasada… para repetir… Un abrazo enorme.
Muy recomendable para tomar algo y/o comer. Se puede comer dentro y también en la terraza. Raciones, bocadillos o menú. Al lado de la playa.
Una maravilla, todo muy rico del primer plato hasta el postre. La camarera de 5 estrellas tambien. Seguro que volveremos !
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos