Mesón El Viejo Molino

Mesón El Viejo Molino, Orgiva Av. González Robles, 14 - Orgiva

Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesón El Viejo Molino favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1877 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
228 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
829 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
5,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
207 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/08/2021
4,1
548 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carmeli Chacon
+5
Después de buscar un sitio para comer hemos encontrado el mesón de casualidad y no nos ha decepcionado. Calidad-precio está muy bien, todo buenísimo y los camareros simpáticos. Recomendado el sitio
4
Lucas De La Rosa
+4
Restaurante acogedor en el centro de Orgiva , la comida buena y el precio muy bien. La única pena es que no ponen medias raciones para pedir más variedad.
4
PGC
+4
En Av. González Robles, 14, 18400 Órgiva, Granada, visitamos este restaurante, teniendo en cuenta las reseñas de Google porque no conocía ninguno por allí. El restaurante está muy bien con una buena terraza, muy agradable y los asientos muy cómodos. No es bar de tapas aunque ponen un par de ellas y dejan un poquito que desear. Tenían un poco de prisa porque empezáramos a pedir la comida cuando acabamos apenas de llegar. Tengo que decir a su favor que nos dejaron quedarnos en la terraza cuando la reserva la teníamos dentro. Nos atendieron de forma rápida y la comida estaba realmente buena. Tampoco pedimos nada fuera de lo normal pero las raciones estaban bien en cantidad y calidad. El pan riquísimo, como recién hecho y la cerveza fría, a mi gusto. Si lo que te apetece es una Alhambra, solamente tienen 1925. Lo demás es todo Amstel. Los precios están bien. No admiten perros. Permiten fumar. Al estar bien situado, no vas a tener problema para encontrar aparcamiento . Nosotros fuimos allí a comer, después de hacer la ruta de los Olivos Centenario, la cual os recomiendo. No me importaría repetir. Lo recomiendo.
5
chinanana cristina
+5
No es la primera vez que mi pareja e yo vamos al Molino. Y como siempre todo muy bien. Pero hoy quiero destacar algo : el trato del camarero fue impecable. Pero no solo con nosotros. Teníamos al lado una mesa con tres personajes. Pidieron agua y dos refrescos. Y de allí empezaron a marear al camarero. Pidieron que le explicara absolutamente todo los platos de la carta - todo lo que lleva cada uno de los platos. Pero eso en muchos viajes. Y después de cada explicación los clientes decian que no querían ese plato. Preguntaron por una de las ensaladas y le pidieron al camarero que le trajeran solo la lechuga 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Y como eso no se podía uno de ellos ha pedido solo patatas fritas. Sin nada. Los otros dos después de otra vuelta a la mesa por parte del camarero demasiado amable, han pedido patatas fritas con pechuga de pollo. Creo que nisiquiera está en la carta. El camarero habrá dado como 20 vueltas con esa mesa sin dejar de ser amable. A ver, yo habría levantado la mesa y que fueran a comer a su casa. Así de simple. Por eso admiro al camarero. Y 10 estrellas por él.
5
El bichillo Mariangeles
+5
Comedor interior muy grande, luego un patio al aire libre muy agradable, los menús variados y muy ricos, raciones grandes, casero, las ensaladas muy ricas, y los postres. Música de los 80.
4
COTE -
+4
Lugar diferente espacioso de techos altos cómodo bonito buenas tapas y raciones bien de precio cerveza fría el servicio amable quizás algo lento y despistado pero es un lugar aconsejable y para repetir
5
Miki Angelo
+5
Aunque tiene su correspondiente letrero, si no se conoce de antemano, y se pasa algo distraído por la avenida González Robles, se puede pasar de largo por este estupendo lugar. Desde fuera únicamente se aprecia una pequeña entrada, cuyo interior sorprende una vez que se entra por ella, dando acceso a un encantador patio interior ligeramente cubierto que permite disfrutar de la sensación de estar en el exterior, pero sin que el sol incida directamente sobre nosotros. Dispone de menú del día a un precio intermedio, pero cuidado y bien elaborado, así como gustoso y sabroso, con una buena presentacion servido con trato agradable y cercano. En mi caso tomé un revuelto de espárragos, coronado por un crujiente de jamón serrano, y una fritura de calamares, acompañado por una cerveza Amstel tostada (de botellín grande), y un puding de postre.
5
Oddro2
+5
Buen sitio para disfrutar de unas cervezas y sus respectivas tapas o comer, ya sea en el interior o en la amplia terraza que tiene.
5
Jaime MG
+5
Comida casera tradicional española muy rica. El trato por parte de los camareros fue muy bueno. La terraza es agradable y acogedora.
5
Jose María
+5
Una comida excelente y abundante a un precio bajo. Pedimos una ensalada con pate, jamón piña entre otras cosas que estaba espectacular. Típico plato alpujarreño y lomo a la brasa, todo riquísimo. El servicio muy cercano, simpático y atento. Muy recomendable en todos los aspectos.

Horas

Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesón El Viejo Molino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mesón El Viejo Molino

81 4 5 4
Restaurante Teteria Baraka 94 4.6 4.9 4.5
LA ALMAZARA 87 4.3 5 4.5
Restaurante El Limonero 90 4.4 4.5
Adams Appels Restaurant 92 4.8 5 4.5
Sonora BarBQ 85 4.4 5 4.5
Pizza N Love 87 4.7 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1877 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 785745

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1