#}
Sluurpy > Restaurantes en Orea > Hotel Restaurante Alto Tajo

Hotel Restaurante Alto Tajo - Orea - Álbum de fotos

Comida buena aunque un poco cara, ni siquiera pone en el menú el precio. Personal súper amable y agradable, al igual que la terraza, muy bonita rodeada de plantas y corre aire que en verano va muy bien.
Solo de decir al dueño o responsable, que los domingos cuando está la panadería cerrada, planifique de alguna manera, para que los clientes que quieran almorzar o tomar algún bocadillo o tostada a media mañana, puedan tener pan si lo desean, sobre todo en fechas de gran afluencia. Gracias.
No fuimos al restaurante pero la zona es abrumadoramente espectacular, hay infinidad de rutas para disfrutar de un entorno maravilloso.
16-agosto-2023. Una vez más. Comida familiar, de menú, y las manos de Irene haciendo ese milagro de sabores y presentaciones. Hemos disfrutado de la comida y atenciones, como muchas otras veces. Gracias, familia.
Nos hemos alojado en varias ocasiones. Ya lo hacían mis suegros desde hace muchos años. La relación es excelente.
Buen restaurante donde degustar unas excelentes tapas, a destacar los calamares, comida casera, y una terraza donde disfrutar de unas cervezas fresquitas.
Hemos comido de lujo, nos han tratado de maravilla. Encargamos un asado de cordero que estaba buenísimo, todo en su punto. La terraza es otro puntazo, no teníamos ganas de irnos, es increíble el calor que hacía fuera y allí había un clima estupendo con un vientecito maravilloso. No hay duda que volv
Es gente maravillosa, se come de cine, el morro y la crema de boletus son delicias!!!
Muchas gracias por el trato que nos habéis dado en nuestra última visita, como siempre nos ha encantado la comida, la habitación muy limpia y calentita. Nos hemos sentido como en casa. Gracias por recuperar mi GoPro y enviarla a mi casa, os estaré siempre agradecido. Un abrazo.
Muy bueno muy buena atención calidad precio todo muy bueno espectacular me encantó la comida
Todo perfecto, muy buen ambiente y la comida estupenda
Es tranquilo, agradable y estás como en casa. Comida casera hecha con mimo y buen gusto. Para mi perfecto.
Siempre q voy allí, me siento como en mi casa. Los dueños Irene y Pablo no pueden ser más amables y la comida es muy buena. Buena calidad/precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos