#}
Sluurpy > Restaurantes en Orduña > Bar Lupardika

Bar Lupardika - Orduña - Álbum de fotos

Sitio muy recomendable para tomar algo y comer unas rabas el domingo. Estaban riquísimas, así como también sus famosas gildas, las cuales tienen de muchos tipos. Además, el local es muy acogedor y muy bonito decorado, y el personal muy atento. Volveríamos sin dudarlo.
Si estás de visita en Orduña, o sus alrededores, no te puedes marchar sin probar una de las mejores Gildas de la zona, aparte tienen unas Rabas de 10. El local con una ambientación perfecta. Y Xabi el propietario un verdadero crack
Estábamos de pasada por el pueblo y buscando algo de picar hemos encontrado este maravilloso sitio, totalmente un acierto y 100% recomendable! Tanto el servicio, como la bebida y la comida, un 10! Las mejores variedades de gildas que jamas has comido! Tienen más variedad los fines de semana pero muy
Las gildas son supremas!!!! Hay de muchos tipos diferentes y todas riquísimas! Pasé 3 días en Orduña y repetí cada día!! Servicio inpecable. Gildas Imperdibles Ojo, no aceptan tarjetas de crédito.
Un bar muy bien ambientado en el que las gildas están de muerte y las rabas tan bien están a la altura. Visita obligada si se visita la ciudad de orduña.
Estuvimos un rato buscando dónde comer y gracias un cartel acabamos aquí. Gildas exquisitas y super variadas y unas rabas estupendas. El trato genial: simpatía y rapidez. Super recomendado!!
Agradable y acogedor rincón en Urduña para picar algo. Local diferente, con una decoración original. Nosotros fuimos de noche a tomarnos unas copas. Buen ambiente y el camarero eficiente y muy simpático con la clientela.
Sitio inmejorable! El trato y el servicio increíble. Xabi, Julen y Eder no lo pueden llevar mejor. Después de un paseito por el pueblo, siempre entran unas buenas gildas y bien preparadas. Mucha variedad!
Las reseñas son totalmente ciertas, una atención espectacular, buen trato, pinchos muchas variedades y sabores y las rabas buenísimas, si venís a Orduña es parada obligatoria
Un buen sitio para pasar un rato agradable con los amigos mientras te comes unas buenas rabas. Los camareros son majisimos y su trato inmejorable. Los viernes hay un pintxopote bastante variado con 4 pintxos diferentes para elegir Además ponen unos batidos buenísimos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos