Opiniones Goialde Taberna

Facebook
Javier Castillo Barcelo
+5
Fuimos a cenar 8 personas el pasado sabado, y la verdad que todo buenisimo. Unos entrantes caseros a base de croquetas de jamón, mejillones rellenos, pimientos verdes del pais, y tigres con tomate. De plato principal arroz con bogavante con abundantes trozos y patas del crustaceo , acompañado de un exquisito tomate de corazón de buey. Postre peras en almibar con barquillo y helado. Servicio excelente de atencion al cliente por parte del propietario Javi ("Roca") y su equipo. Relación calidad/precio razonable Seguro que volvemos desde Pedernales.
5
Xabier Esnaola
+5
Hoy hemos comido en Majori, menu 11e, hojaldre relleno de carne y crema de queso, paella y tiramisu! Genial! Eskarrikasko Juanan!
4
Javier Gonzalez
+4
Tuvimos un torneo ayer y comimos aquí, estaba todo muy rico, ensalada de chips y entrecot en mi caso, los otros platos también. Nos atendieron bien y rápido, lo único que marcaban menú en las pizarras del restaurante y los fines de semana es carta, aunque aún así tampoco fue caro.
4
Juan Ignacio Manso García
+4
Zona deportiva completa, con campos de fútbol y rugby en muy buenas condiciones. Taberna con muy buena barra de Pintxos.
4
Mikel Zalakain
+4
Calidad precio muy buena. Buena comida y bien preparada. Merece la pena.
5
Jesus Zudaes
+5
Variedad de pizza, trato agradable. Precio adecuado a la cantidad y calidad.
4
Cristina Glaría
+4
Buena relación calidad /precio. Pequeña terracita cubierta que da sobre el campo de fútbol.
5
Pato Orellano Diaz
+5
Excelente atención de las camareras! Muy buena la comida!
5
Pedro Rodriguez
+5
Buen servicio pizzas artesanas y no muy caro
5
Norden Norden
+5
Mue tranquilo hay parking para niños
4
Jaime Sanguino
+4
Buen sitio para comer después de un partido
4
Pablo Perera
+4
Muy amables! Gracias por la buena atención
5
ghita vasile
+5
Muy bien
5
Henry Wilmer Montenegro Sanchez
+5
Muy bueno su atención y comida
4
pedro nogales azurmendi
+4
Se come muy bien
5
Andoni Pardo
+5
Buena tencion y amabilidad.