#}
Sluurpy > Restaurantes en Ontígola > Mesón Las Cuevas

Mesón Las Cuevas - Ontígola - Álbum de fotos

Excelente terraza con barbacoa durante el día, y bar de copas por la noche cuando todo ha cerrado, sin riesgo de coger el coche para ir fuera del pueblo.
Hemos comido hoy de raciones (tenían un menú de Semana Santa por 18€ con muy buena pinta también). Estábamos tan a gusto en la terraza, con una decoración muy hippie y buena sombra. Nos ha atendido una pareja muy amable y eficaz. El ritmo es otro al de Madrid (no lo recomiendo si vas con prisas, es
Muy rica la comida, sobre todo los chopitos, la oreja o cualquier de sus revueltos. De postre tiene una gran carta de tartas, recomiendo probar la de tres chocolates o la de queso con arándanos, ambas caseras y riquísimas.
Super lugar, muy cercano nada de pejeria . Un bar restaurante donde me siento a gusto y donde volveré!
Buen servicio y precio razonable. Impresiona por dentro, desde fuera no te haces una idea. Merece la pena aunque sea para tomar un café.
Sitio precioso. Es un oasis en el pueblo :)
Lugar bonito con decoración cuidada y buena relación calidad precio. Las tapas son hermosas y la dueña encantadora. Hacen Jam-sessions los sábados de 21:30-24h y se puede participar. Un lugar encantador!!!! Muy recomendable!
Lugar idóneo para familias y cumpleaños, sitio tranquilo y acogedor.
Un sitio perfecto y diferente para hacer una parada. La tortilla riquísima!!
Muy buen servicio y buena comida, el local muy acogedor y familiar como en casa, os lo recomiendo
Un sitio con una típica cueva cavada en la piedra, muy bonito y acogedor lugar para comer, la comida casera muy rica, especias naturales, 100% recomendable.
Si quieres estar a gusto en invierno y en verano se está genial y la comida riquísima, a muy buen precio
Muy bonito el sitio y un trato muy especial la comida buenísima lo recomiendo
Raciones muy buenas y mucha cantidad,lugar tranquilonppr dentro parece bastante claustrofobico pero en invierno se debe bde estar agusto
He llegado con la familia a la una y media de la madrugada de un maraton nocturno y nos han dado de cenar sin ningun problema,sin palabras son majisimos y todo riquisimo
Trato genial, comida excelente un sitio para volver sin duda, todos los trabajadores encantadores y muy atentos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos