Sin duda un imprescindible. Cada vez que voy a Olot tengo que ir aqui. Helados hechos delante tuyo, gofres increibles, crepes maravillosas. El helado de mango con chocolate blanco mi favorito. Unas chicas que atienden increible. Ni una pega 🤍
Un sitio genial para pegarte una buena merendola o un tentenpié... los gofres, los crepes ..los helados..TODO..TODO! ESTA BUENISSIMO... La fruta siempre fresca y producto de calidad. La atención genial.. muy simpaticos (Carmina es un solete siempre regalandote un sonrisa). Recomiendo 1000x100. ;)
Me he dejado recomendar y bua, genial, si vais pedid de fruta y la salsa de kinderbueno, super majas
Simplemente me encanta. Hay mucha variedad, desde helados, creps, gofres y por no hablar de los batidos. Lo he probado todo! Súper recomendable y el trato inmejorable.
Ideal para darse un caprichito!! Servicio impecable y productos buenísimos. He probado los helados, crepes, gofres, café... voy a repetir seguro! :)
Una heladería diferente con gran surtido de productos y una manera propia de hacer. Sorprende ver cómo utilizan las paletas para mezclar y enrollar los ingredientes en la plancha congeladora donde se obtiene una combinación de sabores espectacular. Todo, acompañado de la simpatía y profesionalidad d
Helados muy ricos y original forma de presentación. Te quedas embobado viendo trabajar a la persona que te está preparando tu elección. También hacen crepes.
Interesante concepto. Hecho un falta un sitio para sentarte y disfrutarlo tranquilamente delante del local. Se lo comenté a la chica que me atendió porque creo que es un gran fallo. El precio está bien pero no barato, si acaso hace falta un poco más de intensidad al sabor de los helados. También deb
He ido varias veces y estoy encantada, la verdad es que el trato es magnífico y los productos buenísimos!!! Recomendable ir!
Los mejores helados de la Garrotxa y el personal super simpaticas. Lo recomiendo 100% 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes