Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tapas muy curiosas y ricas y una atención que te hace sentir como en casa, recomendable el tendedero de anchoas, las alcachofas, y el carpaccio de wayu ahumado con romero. La carta de vinos no la vimos pero el vino que nos recomendaron maridó muy bien la cena.
Increíble, sin duda todo un descubrimiento en la garrotxa. Un sitio de tapas y pintxos vascos que nada tiene que envidiar al norte. Tapas con una vuelta de gracia y originalidad muy buenas. Un trato excelente, lo único que pondría un pero es que en la mesa que estuvimos en la entrada estábamos muy apretados tanto con la gente de la barra como con la gente que pasaba hacia adentro del local pero repetiremos seguro!
20230302. No queríamos cenar demasiado así que buscamos bares y restaurantes de tapas y no nos pudo sorprender más ni dejarnos más boquiabiertos, unas tapas increíblemente ricas, con un proceso de elaboración y una inspiración que pocas veces he visto, el detalle de Marcel, cocinero y gerente de explicarte su creación, su inspiración y cómo degustarlas es súper divertido y muy original. La alcachofa y el turamisu, lo que más nos sorprendió y gustó. Si visitas Olot es un imprescindible, 100% recomendable.