La Tintorería

Passeig D'en Blai 57, 17800 - Olot
Actualizado el
·10-20 € Mediterránea Europea
Menu La Tintorería
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
2591 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
2.591 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
114 reviews
G Google
4.0/5
1.007 reviews
F Facebook
4.6/5
11 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
10 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
427 reviews
S Sluurpy
3.9/5
592 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
430 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 133 Mesas 71 Tapas 33 Vino 28 Camareros 24 Carta 20 Plaza 14 Raciones 11

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 972 28 04 30
📍 Dirección: Passeig D'en Blai 57, Olot

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
1.007 reseñas de Google
M

Miguel Angel Rey Prieto

★★★★★ 5/5
Hemos descubierto el sitio por casualidad. El local sencillo pero amplio. El servicio no muy rápido pero cumpliendo tiempos. Hemos tomado El menú del día, que por 14,80€ hemos comido de maravilla, además, por ser jueves, nos han ofrecido, como extra dentro del menú, un arroz que ya les gustaría a muchas arrocera tener en su carta, excelente. Bebidas incluidas (botella de agua y botella de vino) y un café solo a 1,30€, que normalmente te pegan unas sopladas que pá que en otros sitios. Muy bien, para repetir.
Leer más
Google
M

Margaux Lopez Sanchez

★★★★★ 5/5
Las tapas muy buenas, en especial la degustación de quesos y los sticks de pollo. Cervezas variadas y buena ubicación y ambiente.
Google
M

Meritxell Velázquez

★★★★★ 5/5
Recomendadísimo! Buena gente y servicio atento y amable. Y buena comida, por supuesto :-)
Google
I

Ismael

★★★★☆ 4/5
Cena para 2 personas (primer plato a compartir, dos segundos, postre a compartir y 6 copas de vino) por unos 50€. Lo mejor del restaurante es el servicio, sin ninguna duda. Luego seguir que es un lugar tranquilo (entre semana), algo más movido el fin de semana. Dispone de terraza. Varias opciones de comida, para todos los gustos (carne, ensaladas, cremas, etc.). El postre (Coulant) estaba muy bueno. En zona peatonal por lo que el aparcamiento más cercano está a 5 minutos en el mejor de los casos (parking/zona azul).
Leer más
Google
V

Victoria Hatero

★★★★★ 5/5
Tenía prisas y en cuestión de 25 minutos he podido comer bien y todo riquisimo. Me he pedido el pollo porque había visto una reseña que decía que estaba rico y si!! estaba muy rico, estaba rebozado con puré de patatas y un poco de mayonesa como guarnición , de postre me he pedido un brownie que es más bien como un pastelito muy denso con nueces y helado de coco encima, muy rico igualmente!! el medio menú con bebida han sido 9€ pero por 13€ está el menú completo 😊
Leer más
Google
C

Carlos Sayán Wong

★★★★☆ 4/5
Paramos en Olot para comer antes de visitar el volcán y la ermita de Santa Margarida. La extensa terraza llena de gente nos atrajo. Tuvimos que esperar un poco porque estaban cortos de servicio, pero valió la pena la espera. Pedimos un par de menús del día y cada plato estuvo delicioso. Nos pareció que este lugar tiene una cocina muy buena, pero que el servicio podría mejorar muchísimo. De todas maneras, no dudamos en repetir cuando volvamos a visitar la región en un futuro próximo.
Leer más
Google
J

José Ruiz

★★★★☆ 4/5
Restaurante que ofrece una amplia terraza en uno de los paseos principales de Olot. Servicio dispuesto y rápido, tal vez demasiado al sacar la mayoría de la comanda toda a la vez. Todo lo degustado bueno a excepción de las patatas bravas que además de no picar estaban refritas.
Google
L

Laia Mercado

★★★★★ 5/5
Restaurante muy recomendable! Servicio rápido y muy atento. La comida muy buena, como siempre!
Google
M

Maite Canillas

★★★★★ 5/5
Lo que en principio parecía ser una simple cafetería resultó ser un restaurante con un sorprendente nivel en la presentación y elaboración de los platos, con un precio más que asequible. La atención del personal amable y muy correcta. Un sitio a tener en cuenta.
Google
C

Cristy Gonzo

★★★★★ 5/5
Raciones y tapas muy buenas y buena presentación. El camarero que nos atendió, muy cercano y amable, conocedor del producto que vende. Tiene buena afluencia de gente y no es de extrañar. Recomiendo los saquitos de queso de cabra, estaban increíbles, incluso repetimos ración. Además tienen una gran selección de tes e infusiones para después de comer. Quedé encantada.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Olot

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Tintorería ha cerrado definitivamente?