#}
Sluurpy > Restaurantes en Olmeda de las Fuentes > Mesón Las Escalerillas

Mesón Las Escalerillas - Olmeda de las Fuentes - Álbum de fotos

Enclavada en el precioso y tranquilo pueblo blanco de Aldana de las fuentes, de donde partió el misionero jesuita Pedro Paez en su viaje a Etiopia en el siglo XV y encarcelado en Turquia en busca del Río Azul.
Un sitio súper acogedor en el que he comido con mis abuelos. La comida deliciosa con unas raciones contundentes. Un ambiente tranquilo y relajado. Un gusto el trato de los chicos que trabajan aquí. Volveremos seguro!!!
Hemos comido el menú del día. La comida muy buena, bastante cantidad, buen servicio y muy buena relación calidad - precio. Repetiremos seguro
De esas experiencias que no te esperas, una carne espectacular de tierna y sabrosa, las patatas de guarnición casi mejores. Sitio perfecto para comer yendo a visitar el pueblo y los alrededores.
Un lugar de 10 en un pueblo mágico. Rica comida y genial atención por parte del personal. Para repetir.
Excelente ubicación, sitio y trato agradable y buena comida. Se puede comer en la " bodega" con bonita decoración.
Hemos comido muy bien, raciones abundantes. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Recomendamos visitar.
Os recomiendo las arepas que tienen en la carta muy muy buenas y muy buen precio....volveremos
Comimos increíble. El rabo buenísimo y la pata de cordero igual. Las patatas que acompañaban super buenas. No es barato, pero es de esas veces que pagas sabiendo q no has tirado el dinero. Muy buena calidad todo.
17 euros por persona, 3 reacciones, bebida y café. La oreja, buenísima, al igual que las alitas y los huevos revueltos.
Se come muy bien. El rabo de toro estaba de lujo. Es una buena opción para comer en Olmeda de las Fuentes.
Este restaurante es maravilloso. Se come espectacular y a muy buen precio. El servicio es muy atento. Parece ser que están ampliando la terraza, con lo que será mejor aún. Muy recomendable sus postres caseros. Creo que está abierto todos los días excepto los miércoles. Es una taberna, un bar y un re
Un bar de los de siempre, con una terraza amplia y muy agradable. Comimos de menú, rico y a muy buen precio. Y el trato, excelente!
Es un lugar con encanto en un pueblo con encanto y en donde se come bien, cierran los lunes, pero el resto de los días laborables hay menú del día. Y la carta ofrece algún que otro plato distinto de lo habitual. Nos gusta
Hemos comido genial, las raciones buenas y abundantes y la carne espectacular. Muy recomendable.
Un buen sitio para comer y tomar unas cervezas en la terracita, un menú del día de comida casera y muy bueno, excelente el trato de la camarera
Rincón idílico e inspirador para disfrutar de toda la tranquilidad y la magia de un pueblo tan bello como Olmeda de las Fuentes. Trato excelente y comida deliciosa...repetiremos sin duda!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos