Espectacular sitio para comer en Olivenza, que hemos encontrado por casualidad, rápidamente nos han atendido. Juan nos ha preparado la mesa y Rocío nos ha aconsejado tan bien, que prácticamente hemos pedido lo que nos ha dicho, todos los platos muy ricos. Las croquetas fantásticas, mención aparte las zamburiñas que nos han encantado, pero el bacalao no se ha quedado atrás. Sobre todo la atención al cliente que hace que te sientas bien recibido y te den ganas de volver. El local bonito y cómodo, con un gran aparcamiento.
Encomienda Magistral del Temple
+5
Excelente calidad la comida. Buena presentación. Buen servicio atento. Sobresaliente.
Recomendable .
Luz García-Longoria Batanete
+5
Buenísimo.
Ideal para pasar un ratito tranquilo. Si se va con niños es genial por que pueden corretear y disfrutar.
La comida muy rica , el precio merece la pena. Para mi, lo mejor … los postres !!!!
Merece la pena conocer este restaurante y disfrutar tanto de los platos de la carta como de su menú. El comedor interior es acogedor y la terraza está en un lugar privilegiado. No está en la zona del centro de la localidad pero no se tardan más de 5 minutos andando desde la plaza del ayuntamiento. Me gustó especialmente la presa ibérica. El trato es bueno y el chef experimentado.
Restaurante situado en un lugar impresionante.
La comida de estrella michelín.
Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Buena comida, buen trato y un lugar maravilloso
Sitio muy agradable para comer. Buen servicio. Pedimos foie, pluma ibérica y taco de entrecot. Luego una tarta tarín de ciruela.
Bonito sitio, buena comida, buen cocinero y agradable y profesional camarero.
juan antonio laso macias
+5
Excelente comida buen precio y excelente servicio
Si pasas por Olivenza, no puedes pasar de largo sin comer en El Convento. Fuimos un grupo de 10 personas, y el trato fue extraordinario desde el momento de la reserva. La comida fabulosa, muy exquisita, muy buena presentación en el plato, y en general con nivel de alta cocina. Si paso por ahí sin duda repito, aunque si pasas cerca vale la desplazarte.
Un buen sitio para comer tranquilo.
Lentos para atender, una hora después de los entrantes nos empiezan a servir los platos y uno de ellos se había acabado, pedimos pulpo con patatones q ponía en la carta y no lo ponen con salsa romescu se les había olvidado cambiarlo de la carta.😏
Le pedimos la cuenta y más de lo mismo sino nos levantamos todavía estamos allí. Menos mal q la comida era buena
Comedor amplio y cómodo. Menú elaborado, bien presentado y ajustado en cantidad. Servicio de Carta en un menú de diario. Totalmente recomendable
Buen y atento servicio. Tomamos el menú del día, un arroz de pescado sensacional y Buenos segundos. Tarta de queso casera de postre. Muy agradable todo.
Comida extraordinaria a precios muy accesibles. Lugar encantador.
Sitio con mucho encanto y platos exquisitos. Recomendable, sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes