Opiniones Restaurante La Cocina De Mi Suegra

5
Anabel Quintero Rodriguez
+5
Vine recomendada hoy con unas amigas y nos ha encantado el lugar, la decoración , la terraza maravillosa al sol , el recibimiento del chef irlandés Martin y los camareros. El pato extraordinario, el surtido de carne a la brasa, las croquetas caseras de verdad, y el pulpo a la brasa una delicia. El vino de la casa espectacular, Doña Rufina. Volveremos.
5
Carmen Sales
+5
Hemos celebrado hoy allí el bautizo de nuestra hija y todo ha estado genial. La comida muy buena y abundante, el servicio excelente, la amabilidad de los dueños.... Repetiremos seguro en la próxima celebración.
5
Isa
+5
Magnífico trato del dueño, de Alicia y de los camareros, hacen lo imposible por agradar Terraza excelente y muy acogedor el interior con chimenea. Es el segundo año q voy el día de reyes y creo q se volverá tradición. La comida es fantástica muy bien presentada de calidad superior. Altamente recomendable. Inmejorable
4
Rafael Camba Soto
+4
Bien servido,rapido y muy amables,y buena comida.
5
Elena
+5
🌟 un 10 〽️Martin es un excelente anfitrión, un irlandés encantador con mucho carisma. 〽️La carta con muy buenos productos que no defraudan. 〽️Precio por persona sin vino 17,5€ —> una calidad-precio IMPRESIONANTE La carne, las croquetas, calamares del campo y helado frito muy buenos. Si podéis, no dejéis de pedir un auténtico café irlandés, que si puede ser venga acompañada de la anécdota familiar del dueño, inmejorable. Recomendado al 200% Muchas gracias por el buen rato.
5
A AV
+5
El nombre de este restaurante no lleva a engaños! Comida casera basada en productos frescos elaborada con mucho cariño. Agradable terraza donde admiten mascotas y su servicio atiende de forma rápida, atenta y amable. Muy buena calidad precio.
5
Pilar Gentil Alperiz
+5
Nos ha encantado. El dueño es súper amable y te hace sentir bienvenido en todo momento, y el resto del personal es muy atento y rápido. Pedimos pollo frito, fabada, croquetas y migas y todo estaba buenísimo. Repetiremos sin duda.
5
Tomás Fernández
+5
Buena comida, buen servicio, ambiente magnífico y Martin ¡grande!. Para repetir.
5
JESÚS DELGADO RODRÍGUEZ
+5
Hemos celebrado las Bodas de Oro de mis padres y la verdad es que todo ha estado fantástico: la comida muy, muy rica, muy buena calidad, la atención inmejorable y tanto el sitio como la decoración fantásticos. Recomendable 100%, repetiremos seguro. Gracias Alicia.
5
Jose
+5
Descubrimos este establecimiento en la "postpandemia", huyendo de las afluencias masivas y las cartas adocenadas y sin personalidad en las que han ido cayendo muchos locales del centro de Sevilla. No nos equivocamos. El cuarto de hora que lo separa de la capital merece la pena. Detrás de un local sencillo y acogedor (no se pierdan el patio soleado en los días de otoño y fresco en las noches de verano), está una familia que se esfuerza en ofrecer el mejor servicio, con productos tradicionales de calidad y elaboraciones gustosas, de esas que nunca te dejan con hambre. El mollete de la casa te puede acompañar durante toda la comida. El "remojón" granadino, espectacular, junto con el tomate en distintas presentaciones. Para los amantes de la carne, las terneras (entrecot, solomillo) y los ibéricos (parrillada, presa) no dejan indiferente. Hay menú infantil (los niños alucinan con el "helado frito") y elaboraciones no tan infantiles, como el café irlandés que prepara Martin, el mejor que he probado por estas tierras. Los fines de semana o festivos puede que el servicio se retrase un poco más de lo habitual, pero merecerá la pena. En fin, vayan a Olivares, den un paseo, disfruten de su patrimonio y rematen la jornada en este espacio gastronómico. Volverán, seguro.
5
Aura Gutierrez
+5
Deliciosa la comida de maravillal a carne en su punto, las papas que acompañan 10/10 y el postre de helado frito especialidad de la casa espectacular 100% recomendado para venir en familia y/o con tu pareja los precios súper bien por la calidad de los productos. El servicio muy rápido y muy atentos Los aseos súper limpios
5
Marek
+5
No suelo poner 5 estrellas porque siempre hay algo que mejorar, pero este sitio lo merece por su excelente cocina, su servicio atento y amable y la peculiaridad de su dueño. Buena materia prima, sobre todo las verduras (del terreno) y la ternera (de ganado familiar) muy tierna y jugosa. La tempura estaba frita de manera magistral, sin una sola gota de aceite sobrante y con una cobertura fina y crujiente, lo que hace predominar el sabor de las verduras, nada de comer más cantidad de masa que del producto principal. El marisco bien relación calidad/precio. El pan que te sirven es de panadería, no precocido. Los postres, que suelen fallar en muchos restaurantes, aquí están buenos y son originales. El precio normal, nada caro. Local amplio, con una distancia adecuada entre mesas. En definitiva, muy recomendable.
4
Mª Paz Derri
+4
Exquisito todo, excelente relación calidad-precio, atención muy amable. No pongo las cinco estrellas porque no pedimos vinos y no puedo opinar sobre la calidad o variedad de éstos, pero volveré seguro y espero poder dar las cinco
5
Sunamy Sevilla
+5
La comida está muy muy buena, especialmente recomiendo como entrante el pan, algo tan sencillo y que lo preparan de una manera exquisita. La atención es excelente, atentos y cuidando las necesidades del cliente. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Precios normales, buena relación calidad - precio.
5
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
Un pleno acierto!! Me he dejado aconsejar por las reseñas y ha sido un auténtico descubrimiento!! Todo bueno, buenísimo... La carne espectacular!!
5
Angela gn
+5
Estupendo lugar para comer. Muy buen trato del personal. Sitio agradable y buena comida. Los baños super limpios y bonitos.
5
Lorena R.O.
+5
Me quedé sorprendida al verlo. Un patio con mucha amplitud dónde se encuentran las mesas para los comensales, en el patio también se encuentran los aseos,muy limpios y con mucha amplitud. El Restaurante en sí es acogedor y familiar. La comida exquisita y con gran variedad,los sabores de sus hortalizas y verduras son lo más. El trato de los trabajadores y de su Jefe espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda!!
5
Antonio Jaime
+5
Ambiente muy acogedor, los camareros pendientes y dando buenos consejos para comer. Hemos repetido y seguimos yendo.
5
Elena Sivianes
+5
Sitio espectacular. En la terracita se está muy agustito. El trato estupendo y todo riquísimo destacando el pan. El dueño toca la guitarra y canta canciones muy buenas haciendo la estancia muy agradable.