Local acogedor, carta corta pero variada. La verdad es que nos gustó mucho, los calamares estaban espectaculares y un fuera de carta (rollitos de lenguado y langostinos con almejas)
Para repetir sin duda!
Pequeño restaurante donde comimos muy bien, de entrante calamares buenos, igual que el arroz negro que pedimos de segundo, lo mejor de todo la ensalada de bacalao, buenísima!! No puntuamos mas alto por el trato un poco “estirado” del camarero y porque los precios son un poco elevados para lo que ofrecen.
Para mi el mejor restaurante de Sta. Cristina, local pequeño pero acogedor. Servicio excelente y la comida exquisita, no se puede pedir mas. Muy recomendable: Jarrete, Presa Ibérica, langostinos y las cocochas. Muy recomendable.
Muy buena experiencia. El menú merece la pena. Todo está muy bueno. Los entrantes deliciosos. Recomiendo el salpicón de rape y langostinos y el steak tartar. Merece la pena compartir para abarcar cuantos sean posible. De los segundos están espectaculares la croca, el arroz negro y el bacalao. Las patatas que acompañan a la carne y al pescado son impresionantes. Productos naturales.
Local pequeño con unas mesas altas y un comedor reducido.
La comida está muy bien preparada, cocina tradicional con algún toque moderno. La carta es variada y tienen una buena bodega. Los postres muy buenos.
Buena atención, quizá un poco lentos, todo ello con un precio medio.
Sitio para repetir din duda.
Llevábamos tiempo sin ir pues no nos había gustado el trato recibido. Pero ahora nos sorprendió gratamente. Excelente servicio, comida deliciosa y el precio muy de acuerdo a la calidad de la comida.
Felicitaciones. No decaigan
Un restaurante estupendo. Fui con mi pareja, y comimos croquetas de jamón ibérico, paella de marisco y postre.
Todo muy muy rico, lo recomiendo al 100%.
Un buen servicio y buenos precios.
Repetiremos.
Siempre bien. Antes tenía mejor ambiente porque no era simple restaurant. Tenía sus mesas altas para tragos y tapas. Pero seguiré visitandolos. Recomiendo la ensalada de burrata y los calamares fritos.
Teresa Torres del Pino
+5
Compartimos un pastel de centolla muy rico, cantidad suficiente para un aperitivo tres personas y después siguiendo la recomendación una merluza exquisita y unos tiernisimos calamares en su tinta. Cocína elaborada y en su punto
El local es muy cómodo, con diferentes tipos de mesa (altas o bajas) en función de lo que se desee tomar. Carta amplia, buen producto y bien elaborado. Atención adecuada. Precio elevado
An error has occurred! Please try again in a few minutes