Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
111
reseñas de Google
Buena comida y es un lugar tranquilo para platicar o para ir sol@
Google
Café y jugos super ricos!
Para llevar o consumir en el bar
Recomiendo los besitos de nuez, buenísimos
Vinimos durante una semana a desayunar y siempre todo fue perfecto
Google
Recomiendo los chilaquiles de salsa de guajillo, son una delicia 👌🏼
Google
El café y las galletitas me gustaron mucho. Preparan muy bien el café, es uno de los que más me ha gustado. Los postres son muy ricos y no son muy dulces (empalagosos). El ambiente es tranquilo, ideal para ir a leer o platicar con amigos o siemplemente tomarse un buen café. La atención en la barra puede mejorarse tendiendo siempre alguien al servicio.
Leer más
Google
De los mejores cafés en Oaxaca. Tanto la comida como las bebidas son muy ricas y bien preparadas. Los galletas son muy buenas y frescas.
Google
Yo soy cliente frecuente, sus smoothies me fascinan, para mi, lo más ricos que he probado, los recomiendo mucho.👌🤩
Google
Llegamos por azar a este café y fue de lo mejor! El bagel mas Rico que he probado en mucho tiempo, el chocolate en agua riquísimo, precios accesibles y buen servicio
Google
Muy rico y el lugar está acogedor
Google
Un pequeño, pero acogedor espacio para disfrutar del sabor de un delicioso café.
Besitos de nuez un plus. (Tienen que probarlos)
Google
Agradable lugar, con un exquisito aroma a verdadero café.
Sin duda un lugar a Elegir en Oaxaca centro.
Google
Explora otras opciones en Oaxaca
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
