Sluurpy > Restaurantes en O Reino > Restaurante Ateneo

Opiniones Restaurante Ateneo - O Reino

Alicia Onieva
Cenamos aquí un viernes y tuvimos suerte de encontrar sitio porque fuimos pronto. Recomendable reservar, hay pocas cosas cerca y se llena. La señora que nos atendió fue encantadora y la comida estuvo riquísima. Éramos tres personas, pedimos zamburiñas y pulpo para picar y tres platos de pescado, un postre, tres copas de vino y agua, todo fueron 85 €. Las raciones de pescado eran bastante grandes, difícil acabárselo. Muy buena opción si estás cerca.
Israel Sugranyes
Espectacular en todos los aspectos. De los mejores cocinas populares de Galícia al lado de la carretera y cerca de un entorno natural genial. Pescado, carne y postres de calidad y elaboración suprema. Torrijas de postre para rematar la faena.
Jorge gar
Un sitio de toda la vida donde se puede comer de menu entre semana, y a la carta el fin de semana. Los platos son exquisitos y la materia prima de primera.
Santi
Menu barato y abundante. El Camarero/ jefe algo estresado pero en general buena experiencia.
Jesús García
Excelente sitio. Tomamos el menú del día (que tiene bastantes cosas para elegir) con una empanada casera espectacular y pescado (xurel y rapante) abundante y muy bien preparado. Buenos postres caseros. Había mucha gente pero fueron rápidos atendiendo. Quedamos muy contentos, así que lo recomendamos y volveremos
Monica Bonet Rodríguez
La comida buenísima, estaba todo genial. El servicio estupendo, las camareras amables y atentas. Nos ha encantado. Muy recomendable.
juan carlos Rias Altas
Restaurante de carretera con muy larga trayectoria. También hostal. Remodelado, con cambio de menús y buenos productos de temporada. Cocina gallega moderna y de fusión. Buen tratoy atención adecuada. Relacion calidad precio algo cara, porque esta lejos de todos los lugares. Entrada apta para sillas de ruedas y buen aparcamiento. Los festivos se debe reservar.
Mk GM
El mejor sitio para desayunar de la zona. Mucha variedad, desayunos abundantes y de calidad. La tortilla de patatas exquisita. A destacar la amabilidad de la camarera. Íbamos con nuestros perros y nos facilitaron un sitio muy cómodo en la terraza.
Cristina Villaverde Vázquez
Estaba todo espectacular. Pedimos zamburiñas que estaban de 10, y empanada casera de bacalao, también deliciosa. A continuación lubina salvaje y bacalao. Ambas estaban deliciosas. El precio correcto para todo lo bueno y rico que comimos. El servicio rápido y la atención excelente. Volveremos😊
Eva T.
Muy recomendable, servicio muy profesional y platos exquisitos y muy bien presentados! repetiremos seguro
gabriel anxo botana penas
Restaurante muy recomendable tanto para menú del día con variedad de platos y también a la carta. Tomé chipirones a la plancha, muy ricos y churrasco que para no ser una parrillada estaba delicioso y tierno. Patatas fritas no congeladas. Relación calidad precio excelente.
Uxía Carballido
Por motivos laborales estuve en la zona y paré dos días a comer. Durante la semana tienen menú a muy buen precio. Los dos días que comí allí el trato fue adecuado y la comida tenía muy buen sabor. Si este local me vuelve a quedar a mano a la hora de la comida repetiré. Lo recomiendo para trabajadores y viajeros que quieran parar a comer.
Jesus Talavan
Muy buena comida. Calidad y bien presentada. Los postres buenísimos. Y la atención del personal muy agradable y atentos. Todo un acierto
Angel Franco Cerezuela
Trato espectacular y familiar. Sensación de sabores difíciles de alcanzar, el vino, las tapas, las carnes, los postres. Volveré una y mil veces. La atención fue inmejorable, parecía que nos conocían de toda la vida. Muchas gracias
Isabel Vieites Perez
Es un sitio de paso en el que se come muy bien,es la segunda vez que voy, la primera comida menú y genial y está segunda ,fuimos a comer cocido abundante y súper rico. Tiene la salida de la autovía de Ourense al lado y vale la pena parar para comer.
Víctor Iglesias
Buena comida, bien elaborada, con un producto de calidad. Lo peor la falta de climatización del local, por lo que hacía bastante calor.
Nemesis
Comida casera,el jarrete muy tierno,y las patatas especiales para los guisos son una pasada.El churrasco delicioso,con su toque a la brasa,patatas naturales y en abundancia(algo de agradecer ya que la última vez que comí aquí creo que eran congeladas),el criollo es pequeñito pero suficiente junto a los trozos de carne,los cuales te rellenan si quieres.Buen ambiente y camareros amables y atentos.
Andres
Excelente trato y con un muy buen menú. Dispone de un buen aparcamiento.
Almejas Bacalao al horno Berberechos Con Cítricos Calamares a la romana Chipirones A la Plancha Churrasco de Ternera Con Patatas Fritas Cocido de Lalín Crema catalana Entrecot Infusión de Piña Merluza Al Horno Navajas A la Plancha Paletilla de cordero Pulpo a feira Pulpo a la plancha Solomillo de Vaca Tarta de Cerveza Negra Tarta de queso Zamburiñas A la Plancha
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña