Hemos probado este sitio que está al lado de donde nos alojamos. Hemos llamado para pedir mesa y ya nos han preguntado si primer o Segundo turno. En primer turno a las 13:00 hemos cogido y efectivamente a las 13:05 ya estábamos en la mesa.
El personal. Increíble, la comida, impresionante.
Además tienen un pequeño espacio para los más peques además de darles colores para colorear.
Totalmente recomendable. El precio, espectacular.
Daniel Castrillo Martinez
+5
Churrasco riquísimo, una atención y amabilidad de 10, un gran descubrimiento, sin duda no será la última vez que los visite. Calidad precio insuperable.
Fuimos de viaje a Galicia y buscábamos donde comer buena carne, encontramos este sitio de milagro y solo puedo decir que es una pena que Google no te deje poner más de 5 estrellas, el menú nos costó creo que unos 30 euros, pero entraba:
Ensalada a compartir
Una fuente de patatas fritas caseras buenísimas.
1.200 gramos de carne de vaca vieja rubia gallega madurada a compartir entre dos, y la cual te haces en una plancha a tu gusto.
Bebida
Postres caseros ( tenéis que pedirlos si o si).
No hemos probado una carne mejor, el servicio fue rápido y cercano. Salimos encantados y si vamos al norte volveremos a visitarlo seguro.
Voy a decir primero las cosas buenas y después las menos buenas. La calidad de la carne es excelente, los camareros y camareras són muy simpáticos, el precio es muy asequible y el local moderno y muy bien decorado. Las cosas que no me gustaron fueron que nosotros éramos 6 personas y habíamos reservado la mesa, nos dieron una mesa muy estrecha en la que tuvimos que cenar muy apretados, menos mal que 2 de los comensales eran niños, porque entre los dos fogones que nos pusieron, los dos chuletones, las bebidas, la ensalada, las patatas.... no cabíamos, realmente incómodo, lo segundo es que la carne no estaba bien sellada, demasiado cruda en la capa exterior, y la tercera, es que el personal, aunque muy majos y simpáticos, son gente muy joven y les faltan cursos de formación para cuidar algunos detalles, se olvidaron unos entrantes que al final no quisimos porque con la carne hay mas que suficiente, y cuando terminamos tomamos unos cubatas, al rato pedimos dos cubatas más y nunca llegaron, y algún que otro pequeño detalle en el que no voy a extenderme más, en general todo bastante bien, sólo pulir detalles.
Excelente cena en Milongas, recomiendo la especialidad de la casa como plato principal (un disfrute para los carnívoros) y de postre el mouse de chocolate. Pidan al camarero Alberto para que los atienda para que la cena sea de un mayor gusto.
Pedimos el menú del día, estaba bastante rico aunque el arroz pasado. El postre muy bueno, el mouse de dulce de leche.
Comida super rica y muy buena atención. Repetiría sin dudarlo. Los carteles del lavabo son bastante graciosos.
Excelente local, camareros muy amables, precios muy competitivos y una calidad muy muy buena. Fui con familia y una peque de dos Alis y se entretuvo con sus lápices de colores y manteles pintables. Quiero volver a Galicia solo por repetir aquí. Sublime los postres también. De acceso fácil para personas con movilidad reducida.100% recomendable
Como buen uruguayo no podía pasar rumbo a Santiago sin probar churrasco de ternera, super esquisito, buen ambiente, buen servicio, Jorge un fenómeno, repetiremos el próximo año sin dudar💪
El mouse dulce leche😋
Fuimos a comer un domingo. Todo perfecto, la comida muy rica y te van trayendo a medida que comes. La atención de Yago y Leandro ha sido estupenda, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda, repetiremos.
Fui un par de veces a comer, el servicio es mejorable, hay que bailar con la mano para pedir, la comida está bien, pedimos el menú parrillada, solo de cerdo y probamos dos míseros cachos de costilla y eso que la pedimos expresamente, nos echaron un barreño de secreto (estaba bien pero los hay mejores, demasiada grasa dura), las patatas son caseras y la ensalada estaba bien.
16€ por persona cada parrilla y comer hasta rebentar.
No está mal.
Espectacular!! Productos de calidad con preparación adecuada, sencilla y exquisita. Te preguntan si quieres repetir de guarnición o carnes (de aquí no se va nadie con ganas de algo más) Y Punto de atención, a los postres “caseros”.
Repetiremos la experiencia, sin lugar a dudas 👍🏻
Excelente lugar, la calidad de la carne es altísima y el ambiente es ideal para de la mejor manera un almuerzo o cena.
Cene con mi amigo, ambos de Argentina y fue volver un poco a las raíces.
La atención de Laura y Noelia es excelente, siempre a disposición y con la mejor onda.
No queda duda que si volvemos por Galicia, este lugar encabeza el primer lugar para comer.
Un menú del día con plato único, carne a la brasa o pescado, y agua o vino y postre 12,50€, el plato es abundante y la relación calidad-precio es aceptable, el café si lo quieres te lo cobran aparte y el pan también.
Un oasis en plena ola de calor. Decoración y temperatura muy agradable. Comida de gran calidad, muy bien hecha y rica. Servicio de camareros, muy eficiente, rápido y amable. Especial mención a Laura, una camarera empática, bromista y cariñosa con los clientes, que hizo nuestra parada aún más agradable. Familia de Granada con dos niñas.
Comida riquísima, muy recomendable el
Bacalao y la croca de ternera. El servicio con un humor muy acertado, sobretodo pregunten por Jorge Alberto
Me encantó, tanto el trato como la comida en sí. Soy celíaca y hasta los postres eran sin gluten. Todo perfecto. Pedimos el menú del día, platos enormes, presentación increíble y muy rico todo.
Reservamos a través de Google y fue fácil y eficaz. Tomamos el plato del día mi marido y yo porque no queríamos comer mucho pero al final quedamos ambos llenos y además Jorge nuestro camarero me ofreció un cambio de plato del menú resultó buenísimo y súper agradecidos con estos detalles que se valoran mucho . Calidad/precio excelente, y tiempos ex y post ante comida perfectos.
Seguro que volveremos!
Añado foto del palto se mi marido lacón con grelos buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes