Todo un placer comer en Solaina.
Siempre tienen marisco de primera y los pescados más frescos.
En esta ocasión empezamos con un poco de caldo gallego para abrir boca, seguimos con choquitos, ensalada y arroz con bogavante para cerrar.
Todo abundante, sobre todo el arroz.
No nos quedó hueco para el postre, una pena, pero así tenemos un motivo más para volver a probar sus platos.
Son especialistas en mariscadas y en arroces.
Disponen de terraza amplia y cómoda para familias y comedor pequeño, pero acogedor.
Recomiendo reservar con antelación.
En temporada baja, como ahora hay más sitio, pero es mejor llamarles.
Fuimos sin reserva y la verdad es que nos hicieron un hueco a pesar de estar lleno lo ke se agradece. Pedimos unas vieiras al horno que estaban muy ricas. Y de segundo un arroz de marisco tambien muy bueno. La racion del arroz era bastante grande de saberlo igual nos hubiera sobrado la vieira. De postre pedimos filloa con nata y chocolate que estaba espectacular. El personal muy amable y muy agradable. Sitio totalmente recomendable.
Restaurante marisquería con buen producto, después de insistir pude tomar una mariscada para uno, algunos restaurantes no aceptan mesas de una sola persona, por aquello de facturarlas, en este caso sí aceptaron.
El buey exquisito, mejillones buenos, langostinos de buen tamaño pero sin sabor.
Postre de hojaldre muy bueno
Atención buena, limpieza también
Muy aceptable
Cuenta con terraza acristalada en el paseo junto al Puerto.
Para volver
Mª Victoria Montesinos Garcia
+4
La marisquería es grande, en este caso escogimos terraza porque no quedaba ninguna mesa libre dentro. La atención por parte de los camareros fue muy buena, sin embargo, nos sacaron la comida demasiado rápido. Nos dijeron que la cocina cerraba a las 23.00 h pero gente llegó después y siguieron sirviendo comida. Las otras muy buen precio y calidad. Las croquetas de marisco dejan mucho que desear, las gambas no estaban mal, venían bastante de cantidad, pero para mi gusto le faltaba algo de sabor. Los calamares rebozados muy buenos, vienen con cebolla. La viera gratinadas al horno para mi gusto le sobraba aceite (a mi personalmente no me gustó pero mi novio se comió las dos). Ubicación muy buena y relación calidad precio un poco caro.
Nos costó por las fechas elegir un sitio donde poder disfrutar del marisco gallego y por suerte encontramos mesa en esa marisquería.
La amabilidad del personal fue muy buena, ya nos avisaron que se reserva pero hay que esperar que se levanten antes de la mesa, ósea… jejej una reserva rarita, pero bueno nos ofrecieron tomar algo en terraza y demás.
La comida no defraudó en cuanto a calidad del alimento, se nota que trabajan con buena materia prima, pero si es verdad que como verás en las fotos la mariscada, para lo que se paga, es pequeña de cantidad… hay sitios donde dan más cantidad e igual de género, pero como repito estaba buena.
Tuvimos un problema con el pulpo 🐙, lo trajeron aguado completamente en plan poco comestible, pero les dijimos que esto no, que lo hicieran bien y nos trajeron otro en condiciones, sin ningún tipo de problema, así que bien por el restaurante.
Los postres buenísimos.
Recomendable para ir.
Fuimos a esta marisquería en plena feria del marisco de O Grove, ahora en Octubre 2023, nos lo recomendaron las dueñas del Hotel VILLAVELLA de ahí, cosa que agradecemos, pues comimos muy bien y muy bien atendidos por la Sra. Camarera del piso de arriba, muy bien aconsejados. Dejo unas fotos como muestra de sus viandas y sitio más que recomendable. Su tarta de piña y sorbete de mandarina para refrescar son exquisitos!
Pedimos arroz con bogavante 🦞, sabía mucho a tómate , luego ya te habituabas y estaba buena.
Las ostras fantásticas un sabor increíble, el servicio un poco lento cuando llegó el momento de postres, imagino que era porque había poco personal y muchas mesas.
Buen sitio al lado del puerto, la comida de notaba que era fresca, el marisco y el arroz con bogavante estaban muy buenos, bueno vinos en la carta. Tambien destacar a Cristina y Sergio, que fueren muy amables, simpaticos y familiares, pero al mismo tiempo correctos y deligentes trabajando. Muy recomendable.
Experiencia inmejorable. La mariscada que nos comimos estaba absolutamente espectacular. Pedimos además unos pimientos del piquillo rellenos de marisco que estaban buenísimos. La atención del camarero que nos atendió en la terraza fue increíble e hizo que la cena fuera perfecta. Volvería sin dudarlo.
Comida expectacular, todo el marisco muy fresco, muy buena atención por parte de los dos camareros. Por poner una pega me hubiese gustado que las mariscadas fueran más abundantes respectó al precio.Sin duda alguna un restaurante donde poder disfrutar del buen marisco gallego.
Buena comida y atención. A pesar de llegar mas tarde de las 14h sin reserva para comer nos sentaron al momento. El servicio fue muy rápido y las recomendaciones excelentes.
Tanto la comida como el trato excelentes. Comimos una mariscada impresionante y unas zamburiñas de verdad. También pedimos navajas y vino del que nos explicaron la procedencia y el origen. Da gusto el este producto y esta calidad. Nos atendieron muy bien da gusto ir a sitios como este.
Tomamos un centollo iniciando la temporada y ha sido de los mejores que hemos probado luego un rodaballo de 600 grs para compartir.
Debo mencionar que estaba en su ounto
Fuimos a comer un arroz con bogavante que estaba muy rico. Mejor llamar para reservar porque hay siempre mucha gente. Marisco muy rico y muy fresco.
Lugar perfecto para compartir una buena cena. El trato inmejorable, las camareras super atentas y simpáticas. Buena relación calidad precio. Es la segunda vez y volveremos. Gracias
Muy buen sitio y amabilidad del equipo. Buen albariño y fideos con almejas. El arroz no era muy del estilo, pero estaba rico. En general, un buen sitio donde parar a comer. Unos 35€ por persona con vino y son postres.
Buen producto. Marisco y pescados exquisitos. Buen servicio. Muy amables. Para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes