Acabamos de comer en el restaurante Piquiño y ha sido todo un acierto.
Nos vamos muy satisfechos.
Muy buena elaboración por parte de cocina y también muy buena atención de la camarera de la terraza
Nos ha gustado todo, los calamares fritos, las zamburiñas a la bilbaína, y sobre todo el socarrat de langostinos y el arroz meloso de berberechos, ambos arroces en su punto y con un sabor estupendo.
La torrija ha sido un buen colofón.
El precio acorde con todo lo dicho anteriormente.
Nuestras felicitaciones!!
Lo mejor de o barco de Valdeorras.
Muy buena elaboración, gran calidad y un ambiente de 10.
Cambios de carta por temporada
Muy bien tanto la comida como la atención, rápidos y muy amables. Todos los platos que pedimos en su punto. Salimos sobre 20€ por cabeza, muy buena experiencia
Muy acogedor, de diseño moderno, podrás tomarte algo, siempre acompañado de un buen pincho, comer o cenar. Dispone de menu diario y también de carta, los platos muy elaborados y buena relación calidad/precio, el sevicio excelente, y cuando el tiempo acompaña, podrás disfrutar de una terraza estupenda a orillas del Sil.
En resumen, podrás disdrutar de una cocina de alta calidad por un precio razonable.
Hoy hemos disfrutado de unos mejillones en escabeche frescos, ligeros y sabrosos. De segundo un auténtico manjar, carrilleras al mencía, se deshacen en la boca, acompañada de una muy suave puré de patata con salsa y setas, bravo !!
Menú del día de calidad (14€). Muy elaborado y con buenos productos. Muy rico. Repetiré sin duda cuando vuelva. 😊
Un local muy bonito y la comida genial, relación calidad-precio excelente. El camarero (un chico alto de pelo rizado oscuro) fue súper majo y educado. La comida súper rica, pedimos arroz meloso con berberechos y las patatas con jamón y setas súper bien, pero lo más rico de todo fueron las croquetas, 100% recomendable el sitio y volveremos a ir.
Situado en una zona tranquila y entorno natural, con terraza muy agradable para verano
Me ha encantado este lugar, en un principio no lo teníamos ni entre los 5 primeros para ir a comer. Después de comprobar que otros no tenían reservas, una persona del lugar nos lo recomendó y fue un acierto total. Una buena decoración, bien climatizado y una atención del personal excelente. Cualquier cosa que comáis aquí es calidad. Recomendaría las zamburiñas ( No me dió tiempo a hacer la foto), el socarrat de pulpo y gamba, y unas carrilleras espectaculares. 100% recomendable y volveré sin lugar a dudas. Entre mis favoritos.
Un sitio agradable para comer un menú bien trabajado.
El personal muy atento y educado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes