Chanfainas

Calle de San Mauro 5, 32300 - O Barco de Valdeorras
Actualizado el
Contemporánea
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
87 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
87 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
23 reviews
G Google
4.7/5
64 reviews
🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Menú degustación 9 Platos 9 Productos 8 Precio 6 Barco 4 Seguro 4 Oferta 3 Presentación 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 988 32 15 98
📍 Dirección: Calle de San Mauro 5, O Barco de Valdeorras

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 12:00 - 16:00
Sábado6 12:00 - 16:00
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
64 reseñas de Google
L

Lara Gómez

★★★★★ 5/5
Muy recomendable el menú degustación, con variedad de platos, fusión de sabores, productos locales de calidad y una presentación única en Valdeorras. El personal muy atento y agradable. ¡Repetiremos seguro para probar nuevos platos!
Google
L

LAURA MILENA SANCHEZ OROZCO

★★★★★ 5/5
Comida exquisita, un concepto diferente en el pueblo, lo que enriquece la oferta gastronómica de Valdeorras. Me encanta la idea de restaurante sostenible que intentan llevar a cabo, eligiendo al detalle sus proveedores y procesos. Recomiendo probar sus menú degustación, está todo buenísimo, tiene una excelente relación calidad precio y de cantidad muy bien, cosa que no es habitual en este tipo de menú. Además el personal es de 10, conocen su oferta al detalle, te presentan todos los platos al llevarlos a la mesa, te hacen recomendaciones y además tod@s majisim@s, excelente chic@s! Otra cosa que me encantó es que el agua no es embotellada y además, es de cortesía.
Leer más
Google
S

Sonia Castro López

★★★★★ 5/5
Nos ha gustado mucho. Fuimos de tapeo pero nos ha quedado ganas de probar otro día el menú degustación. Volveremos seguro.
Google
J

Jose Prada Núñez

★★★★★ 5/5
Un sitio muy acogedor y cómodo al mismo tiempo. Tienen una oferta diferente , con productos ecológicos de buena calidad. Precios razonables. El servicio y el trato excelente.
Google
J

Javi Aller

★★★★★ 5/5
Muy muy buena comida y muy acogedor.... Volveremos
Google
M

Moyo Royo

★★★★★ 5/5
¡Me ha encantado! Fue una degustación de 7 platos, todo muy elaborado y con la explicación de cada plato que comíamos, además eran raciones grandes, que no suele ser lo típico en este tipo de restauración, algo que se agradece y lo más importante...fue un menú vegano, que tampoco es fácil de encontrar. Una gran experiencia!
Leer más
Google
S

Susana Barredo

★★★★★ 5/5
Este sitio es súper recomendable. Los platos son deliciosos, la oferta es muy variada y le ponen mucho conocimiento y amor a cada plato. Valor añadido es que tienen su propio huerto y granja. El producto no puede ser mejor. Soy vegana y cada ve que voy me elaboran algo que pueda comer, adaptándose a las necesidades del cliente. Eso, no lo he visto yo en ningún sitio! El precio es bueno y la atención de lo mejor. Para mí es un lujazo poder ir a sitios así en O Barco, ofreciéndote algo diferente a lo que estás acostumbrado y el cariño que le ponen a todo es un regalo.
Leer más
Google
C

Comunero Castellano

★★★★☆ 4/5
No sé si Barco es el sitio más idóneo para este tipo de restaurante indicado para un público joven y urbano, deseoso de convertir una comida o cena también en una experiencia gastronómica.Chanfainas triunfaría seguro en León, Valladolid o Coruña por la fantástica presentación y calidad de sus platos a un precio muy barato para estas ciudades pero es caro para O Barco,y más teniendo en cuenta que al precio del menú hay que sumarle el pan y la bebida, conceptos que suelen estar incluidos en los menús de los restaurantes de la localidad.Un aspecto que hay que reseñar es que Chanfainas ha recuperado la antigua costumbre en muchos restaurantes de poner una jarra de agua del grifo en la mesa,en este caso muy fresca y con buen sabor,por lo que posiblemente la filtren.Mucha calidad de los productos de la zona,cuidadosa elaboración y presentación de los platos e interesante información recibida a la hora de llegar los platos a la mesa son las grandes bazas de este restaurante pero su localización en Barco y su ubicación a la sombra de un clásico de la localidad como es el San Mauro y en una calle con escasa circulación de personas son grandes obstáculos para su buena marcha.Tal vez una buena publicidad en las zonas limítrofes como Ponferrada o Ourense pueda atraer a comensales con ganas de probar cosas diferentes del churrasco.
Leer más
Google
E

Efren Alvarez (Efrei)

★★★★★ 5/5
Fantástico menú de degustación, sabores únicos y presentación muy cuidada. Una experiencia gastronómica muy recomendable.
Google
J

Juan Ignacio Marquez Barros

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado. Probamos el menú degustación largo y fue toda una experiencia. Tanto los platos como por las explicaciones de los mismos. Sinceramente repetiremos, es toda una experiencia. Se ve todo un trabajo inmenso detrás de cada plato, con la mejor materia prima. Un lujo para la zona.
Google

Explora otras opciones en O Barco de Valdeorras

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de O Barco de Valdeorras

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Chanfainas ha cerrado definitivamente?