9 Racó De La Taronja

9 Racó De La Taronja, Náquera Calle Moncada, - Náquera

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 9 Racó De La Taronja favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 612 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
552 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sofi Navarro (SofiSoWhau)
+5
El personal es maravilloso. Siempre que vamos, nos atienden de lujo, se han preocupado por conocernos y ya casi adivinan lo que queremos tomar ☺️ La comida está muy buena. Para comer de menú es ideal entre semana. Relación calidad-precio muy competente. Y luego también disponen de terraza grande, por si vas con perros, fumas, llevas peques (qué pueden jugar en el parquecito) o simplemente te gusta estar fuera 😊
5
Ana Mendoza
+5
Justamente estuvimos anoche en un cumpleaños; la verdad la atención súper buena y la comida estupenda ; en este caso especialmente no puedo hablar del precio porque era una fiesta. Pero todo muy bueno
5
Isabel Vivo
+5
Excelente local para ir de almuerzo. La cocina es enorme y se puede ver desde el interior, lo que siempre da confianza. Amplia zona ajardinada para poder estar al aire libre. Disponen de parque para los más pequeños dentro del recinto, lo q hace que puedan jugar mientras los adultos están a la mesa. Tienen parking
5
Encarna Ordoñez
+5
Menú del día a 11,50€ muy buena calidad del producto, bien elaborado y sabroso. El trato del personal maravilloso. La camarera súper educada y los camareros muy agradables. El local amplio y con terraza enorme. Volveremos sin duda!
4
Llanos Llanos
+4
Muy buen sitio para almorzar. Patio agradable y con sombra, personal muy atento. Íbamos de ruta en bici y almorzamos aquí un lunes. 18€ 2 almuerzos completos con cremaet y 1bebida extra.
4
Porfi Martinez
+4
Simplemente magnífica. Una atención estupenda, una comida muy buena. Nos han hecho un arreglo de brasas increíble. El trato estupendo, sin duda recomendable.
5
Zeus Zeus
+5
Lugar muy agradable. Las chiquitas y los camareros son de lo más atento. Me gusta que el dueño esté involucrado con el local poniendo guirnaldas de luces; eso dice que el local está vivo . La comida con mucha calalidad. Recomendable.
5
Francisco Mora
+5
Vinimos hace muchos años y fue un desastre, le hemos dado una oportunidad y espectacular, nos queda volver a por las Brasas. El servicio muy bueno pese a estar hasta arriba, el bocadillo de potro de los mejores que he probado, yo que soy un poco más glotón me habría gustado un pelin más grande, pero al resto que estábamos en la mesa Lea pareció bien
5
Juan Cortes
+5
Ideal para reponer fuerzas tras un día de competición. Amplia terraza sombreada para tomar al aire libre. El arroz del señoret espectacular.
5
Alejandra Lo Giudice
+5
Restaurante recomendable al 100% , hemos celebrado un cumple por la noche y ha salido todo estupendo. La comida de muy buena calidad, y destacar por sobre todas las cosas la atención de todos los camareros, atentos, educados, pendiente de la mesa en todo momento. El precio acorde a la calidad y servicio, repetiremos!!

Horas

Lunes:
06:30 - 17:00
Martes:
06:30 - 17:00
Miércoles:
06:30 - 17:00
Jueves:
06:30 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
06:30 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 9 Racó De La Taronja

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 612 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644-82-51-53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1