Después de unos inicios duros, las 4 últimas veces que he ido debo reconocer que SE NOTA UN CAMBIO A MUCHO MEJOR 💪🍕.
Las pizzas súper esponjosa, auténtica masa napoletana (La pizza San Felice..😋), la pasta, al punto italiano, espectacular(especial mención al Ragú y a la carboranara) y los postres...eso ya es que es para aplaudir con las orejas, todo casero oigan! La tarta de zanahoria deliciosa pero es que el tiramisú... mamma mia🇮🇹!!!
PD. A todos esos del 'no es como antes', os he visto rápidos. Razón lleváis: no es el dueño de antes, no es la carta de antes, no se llama igual...Vamos, que es que es otro negocio. Todos tendremos siempre anhelo de la Milano (sí, así es 🥲), pero a esta gente ha hecho una reforma re-chula, los ves con muchas ganas de que funcione, escuchan las sugerencias de sus clientes y están trabajando en tener una carta muy competitiva y auténticamente italiana.
Vamos a remar a favor de quién invierte en Nules y démosle la oportunidad que merece.🙏
Fui hoy junto a mi hija y la atención fue muy buena . La comida deliciosa mi niña pidió una pizza bastante grande y yo un plato de spaghetti con mariscos, realmente bueno. Un lugar bonito y acogedor 100 % recomendable.
Llegamos a las 14:40. Nos dieron mesa enseguida. Personal muy atento y profesional. Pedimos pizza y un arroz con gambas y lima, dos postres caseros tiramisú y tarta de queso con un café y un cortado tocado más dos bebidas todo ello buenísimo y servidos perfectamente sin tardanza y eso que estaba el local lleno. Precio perfecto 45€ todo.
Fantástico restaurante!!! Nos han traído un trocito de Italia a Nules. La comida muy rica. Hemos probado los antipasti, la pasta y la pizza y todo buenísimo.
Un ambiente tranquilo y acogedor.
Aunque el sitio es el mismo, nada tiene que ver con el anterior y hay que tenerlo claro. No esperemos una Milano 2, encontremos una Bella Napoli 1. En estas 2 semanas todo ha ido mejorando. Tienen una ensaladilla rusa de muerte y las pizzas están muy ricas especialmente la de bonito del norte.
Volveremos seguro.
Restaurante familiar sin lujos, pero las pastas caseras espectaculares como las que he comido en Italia. Son muy amables los encargados y camareros. Si quieren comer bien no dejen de ir.
La pizza estaba buenísima, de las mejores que he probado nunca.
Producto fresco y tradicional, todo con buen servicio y un precio bastante justo.
Seguro que vuelvo
No sé si es la autentica pizza Napolitana, porque nunca he estado en Napoles, pero es la mejor pizza que he probado en cuanto a masa y concepto. La gente no para de compararla con la pizzeria de toda la vida que no tiene nada que ver. Mucha suerte con vuestra propuesta.
Es la mejor pizza que he probado en mi vida. Desde muy pequeña he ido a esta pizzería con la familia y amistades. La masa es única fina y crujiente como a mi me gusta. De elaboración propia y hecha a horno especial para pizzas, mi favorita es la pizza iolo y la pizza milano. Es un restaurante familiar y que tanto los dueños/as como los camareras/os son muy majos. Las tapas también están muy buenas en especial recomiendo las bravas, la sepia rebozada y los calmares. La pasta también está muy buena con salsas caseras y los platos son abundantes. Además, hay menú de medio a 12'50€ que iincluye primer plato y segundo, postre y café. Sin café son 50 cent. menos.
Sin duda volveré.
Todo buenísimo, me encantan estas pizzas! No suelo comerme los bordes y en estas no puedo evitarlo! El local ha quedado genial y el servicio muy atento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes