Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pimientos del Padrón Y Croquetas en Nigrán

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O'druida
92/100 (6238 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Espaguetis Boloñesa
Mejillones A la Vinagreta
Brochete de Pulpo
Tortilla Pequeña
Pimientos del Padrón Y Croquetas
Palitos de Pollo
Tortilla de Patatas Grande
Zamburiñas Con Gambas
Los Mejores Berberechos del Mundo
Queso frito
Ancas de rana
Desayuno Con Tostas
Tortilla de patatas
Calamares fritos
Tarta de la abuela
Mejillones al vapor
Sardinas
Tapas
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante con vistas al mar que hace que tenga las 3 b's. Bueno y barato por la comida y bonito por el mar Menú del día 15€ y reacciones..."
Samu García
"Las raciones contundentes, la comida sabrosa ( muy buena la tortilla y las croquetas de choco) y el ambiente agradable en un sitio de ensueño como..."
Adrián Avelleira Bastos
"Si quieres Comer Bien, tanto por calidad como por cantidad, a 50 metros del Mar, y con comida tradicional española, este es tu sitio! Bueno, bonito..."
Julio Alén Martínez
"Todo muy bueno, la tortilla de patata estaba riquísima, y los calamares y pimientos... Atención..."
Ana Belen Barros
"Cena fantástica, las croquetas de choco deliciosas, la minitortilla enorme pero lo que sobró al día siguiente igual de rica, es un sitio de..."
Patricia Rejas
"Increíble restaurante en una situación privilegiada al lado de la playa de Patos. La comida estaba toda espectacular sobre todo la tortilla que es..."
Manuel Queiro
"Buen sitio para comer, raciones muy completas y muy ricas, destacar los calamares buenisimos, la atencion espectacular, los precios están muy bien. ..."
Adrian TL
"Impresionante, servicio de diez, comida espectacular, precio super asequible. Ambiente perfecto, frente al mar y hemos salido con ganas de volver..."
David Maloquina
"Fantastica taperia, mejor reservar siempre está lleno. Buen menú y mejores tapas también hay buena carta, las raciones abundantes. El personal..."
Frank Martin
"La primera vez que voy. Hemos tomado bocadillos grandes y ricos, no te quedas con hambre. No ha atendido un chico, muy amable y rápido. El ambiente..."
Ines Gonzalez Gonzalez
"Buen restaurante con comida rica y buen ambiente. El dueño genial, atento y el personal correcto a excepción de nuestra camarera, te tira los..."
Jorge Gonzalez
"Fue la primera vez allí y quedamos muy contentos! Es un sitio genial para tomar unas tapas, los calamares nos encantaron! Las raciones son bastante..."
Sandra Pinto
"No está mal pero tuvimos que esperar bastante aún con reserva (40min al sol). Lo bueno es que te llaman cuando te toca pero alguno siempre se te..."
BUSYBOYZ
"Fuimos a última hora con los 3 niños y nos atendieron muy bien y rápido. Caridad generosa, especialmente la tortilla de patatas. Croquetas de..."
Raúl Bartolomé Ruiz
"Muy rico todo la verdad para lo que se pagó , los camareros son muy amables. Y el sitio es maravilloso para ir a cenar al lado de la playa de patos...."
Leonardo Rodriguez
"Buena atención y mejor calidad del producto. Muy recomendable reservar porque suele estar lleno. Raciones abundantes y de calidad. Precio..."
Ignacio Vinuesa