Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bacalao al horno en Nigrán

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sunset Le Grand
78/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Brunch
Nugets de Pollo Caseros
Café Con Mosca
Almejas A la Marinera
Navajas
Entrecot de Ternera
Arroz de Carabineros
Tarta de queso
Caña Y Pincho
Helado
Brocheta de Rape Y Vieira
Arroz con bogavante
Calamares Con Patatas En Salsa Alioli
Secreto ibérico
Picaña
Bacalao al horno
Entrecot de Vaca Selección
Brownie de chocolate
Lomo Sunset Con Patata Panadera
Tapa de Salpicón de Mejillón Con Caña
Apéritive Cocido Gallego Es Poco Commun Un Apéritive Asi
Sentado
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Brunch
Gama media
"Es un sitio espectacular,camareros excelentes,atención impresionante,buena comida,buen precio...un lugar para visitar sin duda alguna,sitio mágico..."
Belén Pardo Cobas
"Pues a mí encanta !!!!!!! Un camarero súper Atento ... Y un personal muy amable . Volveré..."
Rebecca Montado
"No se si fue suerte pero llegamos sobre las 15:00 y nos atendieran muy bien , no había mucha gente la verdad , pero los camareros muy simpáticos y..."
Estefania Fernandes
"No puedo hablar de la Comida puesto que no comimos en este lugar. Pero hicimos una parada para hacer un vermut. Su gran terraza con vistas al mar es..."
Rosario G
"Buen lugar para comer. La comida está muy buena y el camarero que nos atendió amable y simpático. La pega que le pongo es el precio por el pan que..."
Santi S.C.
"Bonito y amplio local, con una gran terraza con bonitas vistas al mar y a las Islas Cíes. Atención amable, algo lenta. Amplia carta de vinos y..."
ROXELIO MARIÑO
"Vistas impresionantes, ideal para ir a ver la puesta de sol. Comida de calidad, precio que se adapta a la ubicación. Lo que no me ha gustado es que..."
Sara Cabaleiro Lago
"Fuimos viernes a mediodia a disfrutar de su inmensa terraza con vistas al mar. La ubicación y la terraza son ideales, la playa con las olas..."
E. A.
"Maravilloso, tanto el servicio como el sitio, y el camarero uruguayo que no me sé el nombre MARAVILLOSO! volveremos sin duda alguna!!! La única..."
Marta Requejo
"Un sitio elegante, tranquilo y acogedor a pie de playa con vistas a las Islas Cíes. El servicio y la atención excelentes y la comida deliciosa...."
Mauro Ares
"Espectacular sitio para disfrutar del aterceder. La comida genial. Muy recomendables la ensalada Sunset y la tosta de pulpo. Muy agradecidos con por..."
pplus14
"Restaurante con vistas impresionantes de las Islas Cíes, en la Playa de los Patos. Exquisita atención, servicio espectacular. Cena muy..."
Miguel Angel Garcia Ortega
"Sitio y vistas espectaculares, camareros y atención de 10, precio calidad perfectos, pedimos cuatro platos diferentes y cada uno de ellos a parte de..."
sandra casas
"Lugar excelente y muy buenos profesionales hiciera el bautizo de mi hijo ahí de 10. Comida excelente y trato excepcional . Repetiremos..."
Miguel
"Camarero atento. Terraza increíble. Precio razonable. Vistas a la playa e Islas..."
Hatorhi Hantzo
"Excelente restaurante, vistas impresionantes de las Cíes, local bien decorado, comida bien elaborada, personal muy implicado (Andrés), para..."
angel martin
Restaurante Eladio
72/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Marisco
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Fideua Con Bogavante
Huevos Estrellados Con Bogavante
Mejillones
Ostras
Pimientos de Padrón
Arroz Con Bogavante
Almejas
Navajas
Mariscada
Paella
Pulpo a la gallega
Calamares fritos
Zamburiñas A la Plancha
Bacalao al horno
Gofres
Puntillas de Calamar
Arroz Con Rape Langostinos Y Vieiras
Arroz Con Langostinos Rape Y Vieiras
Merluza A la Gallega
Xoubas
Sentado
Española
Café
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"En un momento gris del día, he podido disfrutar de unas buenas vistas junto a las rías, sensacional y agradable lugar. Compañía y buen servicio..."
Victor Reyes
"Situado en pleno paseo de la playa, puedes comer en interior o en terraza (en terraza no reservan). Carta muy amplia y con buena pinta. Comimos..."
ASL
"Restaurante en el paseo de la playa de Pantxon. Con muy buenas vistas. La comida está muy sabrosa, con buena presentación La cantidad es adecuada,..."
alfredo martinez
"Como aquí todos los años y este año no ha sido de los mejores. Pedimos un arroz de rape, langostinos y vieiras y las vieiras brillaban por su..."
jose antonio
"Un sitio para relax total. Me tomé un café y uno de los gofres que ofrecen con tranquilidad y vistas al mar. La chica que me atendió muy..."
Paula Alonso Montenegro
"En primer lugar, el restaurante es muy acogedor y cuenta con buenas vistas a la playa además de una decoración moderna y relajante. Los camareros..."
Héctor HCB
"El restaurante está en el paseo de la playa y es muy agradable comer con las vistas al mar. La comida está muy buena, especialmente el pulpo a..."
Silvia RS
"Miguel nos ha atendido excelentemente y nos ha sabido recomendar. La comida es..."
Sandra Mendiburu
"La experiencia muy buena en este restaurante en primera línea de playa. Las fotos lo demuestran. La tapa de calamares buenísima y el arroz con..."
Ana LC
"Buena localizacion, buenísima atención, comida excelente , vistas fantásticas, si se le puede poner una pega es que está pensada para buenos..."
Manuel Cal
"Comentario respecto a la reseña publicada por el señor Lino Álvarez ,en primer lugar ,cuando hizo la reserva telefónicamente ,ya se le advirtió..."
JOSE MANUEL DURAN ASOREY
"Servicio de terraza 100% perfecto, correcto, amable y simpático. Nosotros comimos de raciones y todas grandes y muy ricas......precio muy bueno. Nos..."
Covadonga Networker live
"Estupendo, en pleno paseo playa . Con una amplia carta. Calidad cantidad y precio muy a..."
Rafael Alvarez