Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Portuguesa: los mejores lugares para degustarla en Nigrán

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dona Elsa
88/100 (1697 ratings)
Restaurantes
Española
Portuguesa
Comidas
Cenas
"Cocina portuguesa deliciosa, un ambiente tranquilo y acogedor, atención maravillosa y tanto el cocinero Marcos como Elsa la camarera muy amables y..."
Xander Sands
"Tomamos zamburiñas y bacalao al horno para 4, fue necesario reservar por anticipado el bacalao pero valió la pena. La dueña muy amable y el local..."
Rubén Míguez Pérez
"Un clásico que nunca falla, destacar el trato y atención. En todo momento pendientes de los 2 que éramos y lo que podíamos comer según sus..."
Luis
"Estando en Nigran buscábamos un sitio para comer, vimos el restaurante Dona Elsa recomendado, y fuimos a probar. Es un hallazgo, hemos comido como..."
Merce L
"Comida buenísima. Probamos: zamburiñas a la plancha, croquetas variadas (las de espinacas con piñones deliciosas) y un bacalao al estilo..."
Marketinea Marketing
"Decoración muy cuidada, espacio muy agradable. Restaurante portugués. El cordero, exquisito. La especialidad es el bacalao, que para mí gusto es..."
Diana FG
"Excelente comida portuguesa. Doña Elsa al frente de la sala en un fácil portugués atiende las mesas con enorme eficacia y profesionalidad. La..."
Luis Alvarez
"Nos ha encantado, lugar acogedor, muy bien decorado, el servicio excelente y la comida inmejorable, comimos unas croquetas caseras deliciosas y..."
Zak
"La carta no es muy amplia pero lo que tienen lo elaboran muy bien. La comida muy rica y los platos abundantes. Comida sobre todo típica portuguesa...."
Jose M Alarcon
"Maravillosa cocina portuguesa, en un pequeño restaurante familiar con una atención muy cercana. Materias primas de primera calidad tratadas con..."
Israel Romera
"El local es muy bonito y nos atendieron muy bien. La comida riquísima... Producto de muy buena calidad y su preparación exquisita. No habíamos..."
Pilar Gómez Buhigas
"Muy buena la comida la verdad. El precio no es barato pero me gustó mucho. Eso sí, los dueños sólo hablan en portugués y no permiten niños...."
David García Bayón
"Espetaculare restaurante todo riquisimo y lo bacalao lo bordan adicionar asi como la pierna del cordero , lo codillo y lo cabrito... En este..."
Marisa Garcia
"Buena comida, lugar muy elegante y..."
Laura Álvarez
"Muy bueno restaurante me encanta non haver niños a molestar....pues este restaurante es para si disfrutrar la comida ....y la tranquildade....y non..."
Boaventura Santos
"Buena cocina, buena atención, las raciones son generosas y la propietaria te aconseja. Le daría 5 estrellas si tuvieran una carta más..."
M Latour C
"Si te gusta el bacalao de lo..."
Jose Luis Gonzalez
La Mar Salada
83/100 (1213 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Portuguesa
Europea
Portuguesa
Comidas
Cenas
Tarta de manzana
salpicon de marisco
Coulan
Lubina Espectacular
Lubina Al Horno Con Patatas
Zamburiñas de Pol
La Mar Salada
El Pulpo de Mar
Calamares En Su Tinta
Jamón Asado A Feira
Sargo Al Horno
Lubina Salvaje
Tarta de queso
Chipirones
Vieira
Sentado
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Sin duda mi restaurante favorito en Panxón. Cocina atlántica donde el producto de primera calidad es el protagonista. Disfruta de pescados al horno..."
Margarita Joy
"Segunda visita, todo perfecto.La atención de 10, la comida espectacular, da igual lo que se pida todo está realmente increíble, calidad de..."
Natalia Barcia
"Excelente restaurante mediterráneo. Un ambiente muy tranquilo, relajante para un domingo de playa. La comida exquisita, cada plato fue una..."
Estefania Martinez
"Espectacular! Fresco y ubicación de 10… ampliamente recomendado. He comido en varias oportunidades , casi siempre pescado, y además de una..."
Javier Mkt
"Sitio muy agradable y con buena calidad en sus productos, muy buena atención. Muy..."
Juan Carlos Muñiz González
"Fuimos a cenar el jueves, y ayer sábado repetimos para la comida. Jejejeje . Y porque no nos quedan más días. La materia prima, la elaboración,..."
Arantxa Hernandez
"Para chuparse los dedos! Exquisito, probamos croquetas, zamburiñas, empanada y un sargo al horno espectacular. Excelente servicio y una vista..."
Milena Perez Giugovaz
"Éramos doce personas y nos trataron súper bien tanto el dueño Leopoldo como el personal super atentos y amables. Y la comida buenísima...."
Cris Aguado
"Carta con platos de gran calidad. Cocina sencilla pero bien elaborada. Muy buena relación..."
Paquidermo Dulce Y Salado
"Nos recomendaron sargo al horno y estaba espectacular. Buenisimo todo y el servicio perfecto. Un..."
mireia vinyeta cotes