Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Nigrán

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristorante Capone
86/100 (10054 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Italiana
Europea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisu
Ensalada Completa
Panna Cotta
Tagliatelle
Entremeses
Pizza 4 Quesos
Postre
Pan de Ajo Con Queso
Ensalada Caprese
Lasaña de Setas
Pan Variado
Salsa Rosa
Mousse de Mascarpone
Pizza Italiana Grande
Rissoto de Calamares En Su Tinta
Ensalada Capone
All Amatriciana
Pizza napolitana
Lasagna Alla Bolognese
Carpaccio
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida deliciosa,muy bien preparada, siempre un placer degustar la comida de esta casa. El servicio acogedor y agradable...."
Marce Perez
"Las pizzas riquísimas y el servicio inmejorable. Sin duda volveremos a repetir. Totalmente..."
LR Mia
"Muy buen restaurante italiano. La comida es deliciosa y la atención inmejorable...Hace ya tiempo que vamos y hasta ahora nunca nos ha decepcionado...."
A Marie Gnr
"La comida, el trato, el lugar, todo perfecto, pizzas buenisimas, rissotos,..."
Consuelo Soto Nande
"El domingo 27 estuve cenando con amigos en este restaurante,nuevo para mi,no lo conocía. La comida fantástica,probamos pizza,pastas,ensalada......."
May SaGo
"increible calidad y precio!! gran pasta, pizza y carne..."
Charlie Castro Hazen
"Es uno de los mejores restaurantes italianos para disfrutar de excelentes pizzas, pastas, risotos, todo exquisito. Si unimos una excelente comida,..."
Celia Casas
"Gran restaurante. Precios muy ajustados para la calidad de los productos que ofrecen y el buen servicio que dan. Repetimos siempre que..."
Borja Conejero
"La lasaña y el vino Fragolino de vicio. Me encantó el sorbete de limón. El trato del personal..."
Vanessa Perez Oliveira
"Risottos y pizzas buenisimas. Los crostinis y el carpaccio no fallan. Para..."
Mei Belin
"Buen servicio, los platos estan muy buenos. El local decorado con gusto y tranquilo para disfrutar de una buena comida o..."
Javier Quintero
"Muy bien, bonito, con terraza, servicio muy majo, comoda rica y normal de precio, sobraron canelones que mi madre se llevó para casa. Con el..."
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
"Cenamos con unos amigos, la lasaña y la pasta estaba muy buena, muy bien servicio y rápidos, muy..."
Eduardo Alonso
"Ristorante Meraviglioso 🇮🇹 Todo lo que probé estaba muy rico y muy bien elaborado aunque las raciones de pasta rellena me parecieron..."
Marisa ML
"Buen servicio y comida exquisita! Volveremos pronto..."
Miriam Iglesias Monzón
"Trato cordial y eficaz. Si bien el risotto no tenía lo caldoso y consistente en absoluto, sino más bien era un plato de arroz con leves matices de..."
Alex Val
"Las pizzas muy ricas y la atención de diez. Las pizzas pequeñas son perfectas para uno y las medianas para..."
jose antonio
"Me ha encantado la nueva ubicación, como hacía buen día pudimos comer en la terraza que tenían y se estaba genial. La carta es muy amplia y nos..."
YoLyHaN FeBe
"Pedimos dos pizzas medianas para cenar para cuatro personas. La pizza es artesanal, masa rica pero poca cantidad de ingredientes. Pizza mediana es..."
Furia XTR
"Fuimos con mesa reservada ,nos prepararon una trona para nuestro bebé , nosotros era la primera vez que íbamos pero nuestros amigos era la tercera..."
Dani F
"Es un sitio agradable con una terraza semi cubierta. La comida es increíble, probamos un risotto de marisco y el mejor que he probado en bastante..."
Alex Grm
"Impresionante!! Han cambiado ubicación para la general q va a Vigo. El local es precioso y la comida estaba todo riquísimo. La atención..."
Inma Gomez De La Iglesia
"Excelente restaurante. Trato, ubicación, comida, carta, personal, todo y todos ellos se merecen un 20 sobre 10. Vengo al menos tres veces al mes..."
Jerry Coves
"Atención amable y rápida. Comida muy rica, ideal si te apetece comer tranquilamente en Nigrán. Nos invitaron a chupitos después de la..."
Sara
"Pedimos pizza para comer y, en una palabra: espectaculares! Masa casera y con ingredientes de primera... No pudimos por menos que felicitar al..."
Daniel PS (Dani Lobo)
"Un restaurante fantástico con muy buen ambiente. La comida estaba muy buena y el servicio genial. Pablo es el mejor camarero del lugar; amable,..."
Atenea García
"Viaje de trabajo. Un placer la atención del personal, una comida fantástica, entrantes muy ricos.Os recomiendo los espaguetis negros a la crema de..."
Jesus Garcia
"Un trato magnífico, la terraza amplia y agradable. Las pizza al tono estába sabrosa, ingredientes frescos sin duda, la masa ni muy fina ni muy..."
Soldado Imperial
"Italiano de referencia en Nigrán. Tiene una carta muy variada y todo está muy muy bueno. Incluido los postres. Hacen también las pizzas para..."
Miguel Casas
La Piccola Italia
70/100 (641 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Pizza Genovese
Sentado
Italiana
Pizza
Gama media
"Pizzeria espectacular con vistas a la playa de Patos. Nos atendieron de forma muy profesional. Éramos un grupo de 9 y pedimos varias pizzas para..."
Diego De Carlos
"Pues yo tampoco entiendo las valoraciones negativas de este sitio. A nosotros nos han tratado con mucha amabilidad y con la peque de la casa han sido..."
Carolina Ramírez
"Excelente restaurante italiano , pizza con masa delgada y crujiente y muy sabrosa , excelente pasta , la ensalada extraordinaria, y los helados..."
Ruben Carrasco
"Pizzas de Italia de las de verdad!!!!🤤 La pizza, recomendación de Chef, ESPECTACULAR!!! He estado en Italia varias veces y nunca he comido una..."
Cris V.A
"Diego es muy simpático, fuimos porque un día pedimos algo de beber y nos preparó una pizza de queso provolone de acompañamiento, estaba tan buena..."
Eduardo Alonso
"Excelente.camareros super amables.pizzas económicas y muy buenas.os lo..."
Tarsi Loureiro
"Cada vez que voy a la playa de Patos como en este local. La pizza y la calzone mi favorita de todas las que he probado hasta este momento. Los..."
Laura Ortiz
"Nos dejamos recomendar por el dueño y no por la “boca del estómago” 😅 y fue una muy buena..."
Iván Méndez
"Pizzas italianas de calidad. No entiendo la mala puntuación que tiene, salvo por que al estar al lado de la playa, tengan problemas de servicio en..."
Juan Redondo
"La masa de la pizza está buenísima es finita, el trato con los camareros es muy agradable y los helados son artesanos y riquísimos varían el..."
Patricia Rejas
"Muy buena la pizza 100%..."
rafael ortega cuesta