La Capitana

La Capitana, Nigrán Vista O Mar 01 - Nigrán

Cafetería

73/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Capitana favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 1937 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
3,7
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
4,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
3,9
378 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Daniel Auberson
+4
Fuimos a este restaurante varias veces durante nuestra estancia en Playa América. A ver, la comida no es nada del otro mundo pero tampoco veníamos con la expectación de comer de lujo. El caso es que en la terraza se estaba muy agradable. Cervezas frías, buen ambiente y una buena variedad de comida. De hecho desayunamos bastante bien durante varios días. Me habría gustado que las hamburguesas hubieran sido de mejor calidad pero tampoco estaban malas. Eso si, los focos que ponen en la terraza por la noche como iluminación son bastante desagradables porque mires hacia donde mires alguno hay apuntándote a la cara!
4
Nerea F.D.
+4
Local bonito y bien decorado, con terraza amplia. Comimos en el interior, los camareros muy atentos y amables. Carta variada, precio moderado acorde a la cantidad, elaboración y ubicación. La comida muy buena.
4
Amparo RB
+4
La calidad de la comida es buena y el personal es muy agradable, pero armate de paciencia ....con 5 mesas en la terraza hemos estado esperando más de 10 minutos para tomarnos nota. Por eso no le pongo nota más alta. He vuelto a cenar fuera de la hora punta y todo muy bien. He subido una estrella 🌟
4
Felix Otegui
+4
Sólo he acudido a tomar una bebida a mediodía. Servicio a la mesa bien, no ofrecen nada más allá de aceitunas con las bebidas (más que en otros lugares y menos que en algunos). Esperamos un ratito pequeño para pagar. Parte de la terraza muy cerca de la carretera, trae ruido y polvo de los propios coches.
5
Claudio Garrido
+5
Precioso local a escasos metros de Playa América, comida rica, camareros muy atentos, servicio rápido. Muy recomendable.
5
Conchi Fernández
+5
Una terraza concurrida al lado de la playa con buena atención y servicio.
4
Vanesa Rua (Nesii)
+4
Buena comida y servicio rápido. ( un viernes a mediodía). El servicio atento. Tienen una terraza que esta genial tanto para comer como para tomarte algo justo frente la playa.
5
Fran Bougra
+5
Un restaurante con encanto tanto en la decoración como en el personal que nos atendió , muy bien decorado y acogedor ,la cena buenísima con sabores riquísimos.volveremos (la máquina de tabaco admite tarjeta)😅
5
Rubio San
+5
Excelente local para comer de tapeo en un enclave privilegiado. Los chipirones rebozados, acompañados con un ali-oli ligero, excelentes en genero fresco y cantidad. Los burritos, que son para compartir entre dos personas vienen con los ingredientes en cazuelas individuales para ser montados en el momento y a gusto por el consumidor, incluyen 8 tortitas, guacamole, tomate, salsa picante muy interesante y carne de ternera que se deshace en la boca, además de un gajo de lima para cumplimentar el plato. El revuelto de champiñones es también un acierto y se acompaña con rodajas de tomate y serrano. El personal, atento y diligente conduce a la perfección la experiencia gastronómica. Muy recomendado.
5
MA. Reguera
+5
Descubrí este restaurante de casualidad y ha sido todo un acierto. Apenas tuvimos que esperar 15 minutos y ya os sentaron en una mesa, el servicio magnífico desde la entrada hasta la salida, personal súper atento y educado. En mi caso comí acompañado de mis mascota y no he tenido problema ninguno, incluso me facilitaron un bebedero para el animal. Comimos unas croquetas de jamón riquísimas, ensalada cesar, Revuelto de pulpo la Capitana con queso de tetilla (ESPECTACULAR) y unos chioirones fritos que quitaban el sentido. Pagamos 49 euros por todo incluido la bebida, un precio muy bueno para la espectacular calidad de la comida. Sin duda un lugar al que espero volver pronto.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Capitana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 1937 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 35 01 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1