Sluurpy > Restaurantes en Nigrán > Port América Restaurante Cafetería

Port América Restaurante Cafetería - Nigrán - Álbum de fotos

Muy cómodo lugar para parar, reponer energía y volver a la actividad. Excelente atención y servicio. Amplias terrazas para disfrutar tanto en verano como en invierno.Rodeado de locales comida rápida. Prefiero mil veces sentarme en sus cómodos sofás y degustar entrante, 2do plato, postre, bebida y ca
Las veces que he parado a comer el menú del día he quedado muy satisfecho con todo, la atención muy buena y la creatividad del chef excelente para ajustar el menú del día a precio razonable y siempre con opciones diferentes. El local muy acogedor, limpio y elegante. Muy recomendable 🙌🏼✨
He estado varias veces y el personal es muy agradable y dan muy buen servicio, pero en verano es imposible estar en el interior del local por el calor que hace.
El café está muy rico y ofrecen pincho de bizcocho y galleta. Con la caña nos pusieron de pincho una ración de tortilla muy jugosa. El precio está muy bien, el trato es amable y además cuenta con varias terrazas: una cubierta y otra descubierta.
Excelente servicio, la relación calidad-precio es muy buena. Buena música y desayunos de lujo!
Buen sitio, acogedor y los camareros agradables. Buenos pinchos . 100% recomendable.
Muy buen cuidado ambiente, comida de calidad y con gusto, conciertos en directo para amenizar tanto el vermut como las comidas o cenas Tapas elaboradas y en una zona tranquila donde poder pasear, a un paso de playa América
Local con buena decoración, precios correctos y buena atención. Está ubicado al lado del Mercadona de Nigrán (Pontevedra). El bizcocho que nos pusieron con el café estaba riquísimo. Muy recomendable.
Acogedor, buen aparcamiento, terraceo y buen pincho. Se come bien y ademas tienes actuaciones en directo los fines de semana. Brunch riquisimos y a buen precio.
Lugar muy agradable
Excelente en todo sentido no comprendo x q hay personas q dejan una reseña con malos comentarios
El ☕ buenísimo. De los mejores que tengo bebido en los últimos tiempos
Todo fenomenal, desde la atención hasta el servicio. También quería agradecer a los componentes del grupo que nos amenizó la velada el sábado 29 de abril.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos