Sluurpy > Restaurantes en Nigrán > Venus

Venus - Nigrán - Álbum de fotos

Buen trato, comida, y personal muy amable. *A destacar, los sábados no hay menú, por lo que la comida es a la carta, de todas formas muy bien. El ambiente es familiar y agradable. Personal atento y servicial. Recomiendo!
Lo descubrí por casualidad, ñasamos y en la puerta habia un puesto que vendian pulpo, te puedes sentar a comer en las mesas del bar y pedir el pulpo en el puesto. Buenísimo.
Sitio perfecto tanto para desayunar, merendar, tapear, comer o cenar. Tienen muchas opciones en la carta y todas abundantes, bien preparadas y con producto de calidad. Dispone de la prensa del día y de varias pantallas de plasma. Estuvimos alojados varios días en la pensión de al lado y era nuestra
Me gusta, sip, 1906 con pincho, tapeo rico y a buen precio, sitio acogedor cuando no hay partido, se suele llenar al mediodia osea que resrvar mejor, centrico en nigran y no suele haber problema para aparcar. Los postres espectaculares.
La comida está muy rica. Probé un sándwich de queso, estupendo. El camarero italiano, del cual no se el nombre, es muy animoso. Así da gusto ir a los sitios. Volveré, me ha gustado, por lo menos en el tema comidas.
Todo muy bien!! Tanto alojamiento donde disfrutamos de una habitación con vistas al mar, modesta pero demas para el precio, asi como la comida (los cafes fetèn). El personal muy profesional, estupenda atención y se agraceden las recomendaciones de lugares a visitar en la zona q nos hizo el gerente.
Muy buena comida y muy buen servicio. Recomendable 100%
Atención especial, comida típica de Galicia , la sazon de la abuela , de verdad riquísimo. Lo recomiendo ampliamente .
Comida buena y barata, con un servicio excepcional! Camareros muy agradables y atentos. Todo estupendo ✨
Magnífico café donde tomar algo. Tienen mucha variedad y excelente calidad 👌
Soy cliente habitual de este magnífico local, y hoy me dió por entrar a leer las reseñas, mi puntuación es la máxima, porque os lo merecéis, Yosi, Yoli, Jhonatan, Ramón... Sois encantador@s, larga vida al Venus!!!
La comida estupenda,el precio genial,lo mejor el servicio,muy amable y profesional el personal que nos atendió
Ideal para tapas, muy buen servicio . Me encanto la parada de pulpo en el exterior. Volveremos sin duda.
Muy buen sitio para alojarse. Barato, limpio y muy amables. Ideal para los caminantes del Camino de Santiago
Excelente sitio para desayunar,comer,cenar...atención excepcional...comida muy rica, y abundante....
Muy buen servicio y muy buena calidad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos