Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Focaccia Croissant en Nerja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tiramisu Cafeteria Pasteleria
99/100 (312 ratings)
Café y té
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cappuccino Y Strudel de Chocolate
Mokacino
Tarta de Ricota Y Chocolate
Tostada Con Aguacate Tomate Huevo Y Salmón
Focaccia Croissant
Tarta Fruta
Mocacino Et Croissant
Yogurt with Fruits and Muesli
Sandwich
Capuccino
Café con leche
Tartaleta
Pastel de Almendras
Tiramisú
Cafetería
Italiana
Café
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Pagos digitales
Acepta Discover
Reservas
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar de desayunos sorprendente. Tienen muchas opciones diferentes. Nos gustó mucho la tostada con aguacate y mozzarrella. El croissant con..."
Inma Lara
"Excelente ubicación, atención y cocina. Productos típicos de Italia, como la mortadella. En nuestro caso pedimos varios bocadillos y una focaccia..."
Arnie Zareei
"Excelente cafetería y pastelería. Si van a Nerja no dejen de probar este lugar. Atendido por sus propios dueños. Acogedor y con productos..."
andreaproduccion
"Un sitio de 10 si buscas una cafetería en Nerja. Todo estaba buenísimo además con productos de calidad, auténticos italianos y a muy buen..."
Marta Montero
"Cafetería luminosa y tranquila, un poco alejada del meollo turístico. El servicio genial, el camarero/dueño italiano un encanto, y hacen un..."
Clara B
"Estupenda pastelería-cafetería. Destacar el excelente sabor del café en este sitio, al igual que la atención y amabilidad recibida por sus..."
a
"Mokaccino estaba rico pero algo pequeño para el precio que tiene. El tiramisú, muy ligerito de sabor, pero estaba bueno. Le faltaba un poco más de..."
Vic
"muy ricos los desayunos, el personal muy amable y atento con los clientes. Sitio muy recomendable para degustar ricos dulces elaborado diariamente...."
Maria del Carmen Fernández Milanés
"Buen sitio para desayunar y buen café. Buena atención, precios un poco subidos pero merece la..."
Miguel Cubiles
"Productos delicatessen. Postres de calidad suprema. El tiramisu espectacular, el mejor que he probado en mi vida y el cafe..."
Simo
"Buenísimo! Muy recomendable !! 😊😊 El café y los postres muy ricos, el mejor tiramisú que he comido..."
Sara Santos
"Los dulces deliciosos, frescos y caseros. Muy buen trato y un lugar..."
Daniela Fabiana Salomon
"Lugar muy acogedor y el servicio muy bien. Los cafés estaban deliciosos y el tiramisu deben de probarlo. Una maravilla. Lo recomiendo..."
VTS
"No es una cafetería pastelería +. Es especial. Con un excelente e insuperablemente rico postre dé Tiramisú. Los dueños, muy..."
Laura Humanes Alvarez
"Un sitio magnífico. Café italiano del bueno, hecho con mimo. Desayunamos pan con tomate porque nos gusta cuidarnos y estaba delicioso. Los pasteles..."
Marijose Pérez
"Una gran cafetería para desayunar desde lo más sano, yogur amb muesli, tostás y bocadillos, hasta los dulces más exquisitos de origen..."
juan guzmán
"Sin duda sitio maravilloso,con una atención al cliente exquisita,sus dueños son maravillosos,cafés que son los mejores que he probado en mucho..."
Daro Casti
"Perfecto lugar para desayunar, café y pastelería casera deliciosa. Francesco un encanto de persona que nos trato de lujo. Recomendado..."
Joseda Saez
"Estuvimos desayunando los 4 días que estuvimos en Nerja y solo puedo decir que el café es maravilloso y los dulces caseros y muy buenos. El local..."
Eddy Corchapa