Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Con Queso en Nerja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taste Of India
99/100 (2998 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
Balti
India
India
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pollo picante
Cerveza Cobra
Chana masala
Pan Con Queso
Chicken biryani
Chiken Tikka Masala
Chicken vindaloo
Butter Chicken Chicken Tikka Masala
chicken korma
Pollo Tikka Masala Y Arroz Con Champiñones
Salsas Indias
Naam de Queso
Chicken Tikka Masala Y Shisk Kebad
Panner
Gambas
Garmin Naan
Chili
Starter' Assorted Mint Sauce Chopped Onion Salad Mango Chutney Hot Lime Pickle
Tapas
Curri
Chicken Jalfrezi & Chicken Madras
Tikka Masala
Naan Bread
Pescado
Onion Bhaji
Meat Samosa
Cordero
Seekh Kebab
Comida rápida
Asiática
India
Balti
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes indios en los que he comido. Todo lo que pedimos estaba bueno, con mención especial al papadam(que viene acompañado..."
Dani R.N.
"Muy buen lugar para disfrutar de la comida hindú. Buena relación calidad-precio. Las raciones son abundantes. Los camareros muy atentos y nos..."
Antonio Hdez
"Este es el mejor restaurante indio de la zona, es verdad que es algo más caro que otros pero merece la pena. El personal es muy amable pero estaba..."
Victoria Rey Carrasco
"Hacia mucho calor y al estar todo abierto, no se mantiene el fresco del aire acondicionado. El servicio y la comida bien, correcto. El queso..."
CristiN S
"De los abundantes restaurantes indios de la zona, es uno de los mejores, fuimos sin reserva y nos atendieron muy amablemente, no arriesgamos..."
Guillermo Muñoz
"Todo estupendo, servicio, comida, disfrutamos de una estupenda cena en familia. Buen servicio y muy educados, agradable y pendiente en todo momento..."
Javier Sánchez
"Sin duda el mejor restaurante indio de la zona. Nuestra experiencia fue inmejorable. El camarero que nos atendió fue muy amable, resolvió nuestras..."
María Ruiz
"Restaurante de comida india, muy rico todo. Cebolla frita baji, y pollo tika con arroz pillaw, y un poco de nam con queso. Camareros muy atentos y..."
Marissa Oña Ramos
"La comida es muy rica y bien precio. Servicio muy..."
Marco Endres
"Tercera vez que venimos, lo descubrimos el verano pasado y no podiamos dejar de venir. Eso sí, hay que reservar porq siempre esta lleno. Por..."
Yuruby Carreño
"Ubicado en calle céntrica de Nerja, la atención por parte del personal fue de 10, atentos y amables. Platos copiosos, el pollo tikka masala..."
Patricia Asensio
"El mejor Hindú que he probado nunca. La comida es espectacular, está todo riquísimo. Los camareros son muy amables. Siempre que vengo de..."
Laura Cabrero Martin
"Aparte de haber sido un Oasis en un día caluroso, he de felicitar a la cocina por un masala con verduras espectacular! Cremoso, suave e intenso. No..."
Isabel Quesada Gómez
"Recomiendo nos asesoraron muy bien. Comida muy..."
Raul Pelos
"La comida muy buena y con calidad precio recomiendo el Cordero esta de muerte y sobre todo el tika massala el PAN nos lo pedimos con queso volveremos..."
Ivan Cortes
"Este restaurante es todo un acierto! Camareros atentos, servicio rápido, todo limpio y la comida buenísima. Seguro que repetiremos la próxima vez..."
Marta Ramirez Guillén
"Muy recomendable. Era la primera vez que probaba comida de este estilo y me quede con muy buen sabor de boca. El camarero fue muy simpático, y nos..."
Rocio
"Segunda vez que vengo a cenar a este local...primera vez desde hace casi 2 años y siempre todo PERFECTO!!! Buenísimo toda la comida sobre todo el..."
CRISTIAN HARO (CRIS)
"Nunca e probado un restaurante Hindú y este seguro que va a ser el mejor donde voy a estar en mi vida Me dedico desde hace mucho al mundo de la..."
Daniel Moreno