Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Afgana: los mejores lugares para degustarla en Nerja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sobre El Buffet
86/100 (134 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Afgana
Afgana
De Oriente Medio
Sentado
Afgana
De Oriente Medio
"Recomendadísimo. La terraza no tiene vistas espectaculares pero es muy agradable, el servicio fue rápido y amable, nos hicieron sentir súper a..."
Seilor 07
"Magnífica experiencia en comida india, atención del personal desde la entrada hasta la despedida maravillosa, los platos... una exageración. Las..."
Miguel Durán Gallego
"El mejor restaurante Indio de la zona, merece una visita. Pedimos varias cosas y estaban todas riquísimas, traen todo a la vez y vas picoteando de..."
A M
"Son buenísimos hacia años que iba y he ido hoy y recordaba aún los sabores. Muy recomendable calidad precio y sobretodo la gran profesionalidad y..."
jose mateo gomzalez cuenca
"EXPERIENCIA INMEJORABLE. TERRAZA MUY TRANQUILA. OS LO RECOMIENDO 100% Acudí con unos amigos que no habían probado nunca la comida hindú y se..."
JsA
"Absolutamente muy Rica la comida y servicio muy agradable, pollo korma y tikka masala muy buena presentación,..."
Mary Villarejo
"Querido Haceli. Les quería informar que tenéis poca o nula información sobre vuestro restaurante. La carta detallada de los platos por ejemplo. Y..."
Céline
"Que rico todo. Terraza muy agradable, muy..."
andres vicario
"MARAVILLOSO!! Entramos por un antojo imprevisto y qué maravilla de cena . Los camareros una atención justa y natural ( que se echa de menos ) ni..."
Abraham hernandez montes
"El sitio es muy bonito. Fui con mi pareja y cenamos muy tranquilos en la terraza. La comida buenísima, nos gustó mucho el pan (Kemma Naan)...."
Tania Avtuliak