Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella de carne en Nerja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito De Ayo
76/100 (13236 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas al pil pil
Rosada Frita Con Patatas Naturales
Ensaladas
Paella marinera
Café Solo Pequeño
Atún
Calamares
Gambas
Paella
Marisco
Gamba
Almejas
Paella de carne
Calamares
Pescado
Ensalada Mixta
Cerdo
Boquerones Fritos
Cordero
Ensalada Aguacate
Calamares fritos
Flan Con Nata
Lenguado
Huevos Fritos Con Patatas
Sardinas
Tortilla de Atun
Fritura de pescado
Plato Paella Mixta
Boquerones en vinagre
Salat Mit Thunfisch Und Avocado
ENSALADA DE LA CASA
Ensalada Ayo
Tortilla francesa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar mítico de Nerja para comer, aunque el arroz no es una maravilla, merece la pena ir a comerlo. Un muy buen ambiente y buen servicio. El..."
LionC4
"Hemos bajado a la playa de Nerja y después de un buen baño hemos decidido comer en Ayo. Los boquerones fritos que hay que decir que estaban muy..."
Manuel J
"Restaurante de Nerja que si o si debes visitar, ya sea para su plato típico, la paella mixta o para cualquier otra ración de las que disponen...."
Daniel Fdez-Mayoralas M.
"Ayo es un restaurante que ofrece una variedad de platos deliciosos como boquerones fritos, calamares y su plato estrella, la paella. El ambiente del..."
Salvador Alcazar Bueno
"Hemos disfrutado de un exquisito desayuno. Posteriormente también fuimos a almorzar. Un plato de paella sabroso con gambas y pollo. El arroz estaba..."
maria angeles diaz capado
"Sitio simpático, baratillo, sin grandes pretensiones, pero muy típico. Hacen paella continuamente a razón de 9,50€/ración. Las gambas al pil..."
Rafael Charques Muñiz
"Un sitio que recomiendo sin ninguna duda, cuando fuimos por allí estaba Ayo nos hemos acercado para hacernos una foto con él y ha sido súper..."
Laura Diaz
"Desde pequeña mis padres me llevaban y veía la serie donde salía el propietario haciendo las paellas, cada vez que voy sin dudarlo vuelvo para..."
Cristina Rodríguez
"Fuimos sobre las 13:00 y poco después el establecimiento comenzó a llenarse. Pedimos 2 medias de paella y 1 de calamares más bebidas. La paella..."
Juan Luis Fernández Martín
"La comida estaba buena todo lo que pedimos bien, el servicio tardo un poco, la ensalada buenisima, el arroz un poco sin mucho sabor, las sardinas..."
Josue Silva Correa
"Fuimos este fin de semana a comer, el arroz estaba muy bueno y con mucha cantidad. Volvimos a repetir el Domingo. Muy bueno todo y el servicio..."
Lorena
"No soy mucho de comer paella pero en este caso es una excepción. Ración gigante para llevar (os aseguro que no es necesario repetir porque te..."
Sofía San Román
"Fuimos por la paella que hacen en el momento queríamos saber qué tal estaba. Y nos ha gustado mucho súper rica. Nunca habíamos visitado Nerja y..."
Stephany Oldan
"Buena comida y muy variada. Siempre vamos por la paella, ya que no hay que reservarla previamente, está muy buena y bastante bien de precio. Suele..."
alba domene
"Comer en el chiringuito más famoso de España, y posiblemente de Europa, es una delicia. El único "pero" es que no lo había visitado antes...."
Gracian Cayuela
"Había bastante gente, pero nos atendieron muy rápido y estaba bastante organizado el servicio y súper agradables. La comida muy buena, con..."
Alicia A B
"Sitio espectacular y muy grande, se llena en seguida. Servicio rápido y muy amable. Comida muy rica y variada. Pescado y carnes, pero lo más..."
Alberto NIETO LOPEZ
"Tipico chiringuito de playa, suelo de arena, con una gran terraza, se puso de moda por la famosa serie verano azul, el servicio de camareros muy..."
Javier Arés