Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chowder (sopa de pescado) en Nerja

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marina Marisquería
80/100 (12387 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Conchas Finas Y Corrusco
Croquetas de jamón
Chanquetes Fritos
Pulpo a la gallega
Vitrina Pescado Fresco del Día Al Peso
Berenjenas con Miel de Caña
Vino
Mejillones al vapor
Scallop
Rosada Frita
Gambas Pil Pil
Navajas A la Plancha
Fritura Variada
Tortitas de Camarones
Bogavante
Ensaladas
Calamar Plancha
Gambas
Cañas
Gamba
Almejas Al Ajillo
Paella de marisco
Gambas Plancha Especial
Chowder (sopa de pescado)
Calamares
"Hemos ido por recomendación y no ha defraudado. Calidad-precio razonable. Hemos ido pronto y no hemos tenido problema para sentarnos, pero el sitio..."
Olatz Landa Chillon
"Bar con tapas invitación. Se tarda en lograr mesa, no se pueden reservar. Tardan en servirte. Buenos pescados y mariscos. Sin postre casi 60€ por..."
Medardo Amor Martin
"Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y a buen precio. (La ensaladilla de pimientos exquisita) Pero deja mucho que desear el trato del camarero..."
Alberto Gil
"Uno de los mejores sitios para comer en Nerja, sin lugar a dudas. Relación calidad precio excelente. Buen trato del personal, muy amables y atentos...."
Manuel Lozano
"Buenas marisquería con una gran relación calidad-precio. No trabajan con reservas, por lo que es recomendable llegar temprano si se quiere..."
alberto galicia del visso
"Hacia 8 años que no volvía y la calidad no ha cambiado me ha traído a parte de todo muy buenos recuerdos y eso en parte es a que sigue tal y como..."
fermin lopez
"Llegamos casi recién abierto por la tarde y enseguida se lleno. Íbamos con un bebé y nos facilitaron una trona. Pedimos una fritura variada y..."
ANA JIMENEZ
"Espectacular platito de gamba blanca cocida al punto de sal con tu caña o vino a 2,10€. ¡Buenísimas! Muchas otras tapas a elegir con la..."
Ana Corral
"Muy buen producto, platos de tamaño adecuado y ricos. La atención en general por parte de los camareros es bastante buena (aunque hay de todo)...."
Sandra Santiago Sillero
"Ha sido muy bueno el trato y la comida, fuera de carta es algo pasado de precio pero el pargo ha estado..."
Luis Alonso González
"Calidad brutal y precios razonables. El trato del personal ha sido increíble y la comida estaba de locos. Ir pronto para no esperar demasiado por..."
Esther Partido
"Maravilloso restaurante especializado en pescados, a pocos minutos de la playa de Nerja. El servicio de camareros muy profesional, rápido y..."
Javier Garrido
"Lo vimos de pasada y no dudabamos que se comeria bien, no dieron numero y esperamos unos 30 min a recibir mesa, Juan hace su labor con toda la..."
Alexandra Valero
"El mejor lugar de nerja para un poco de su cocina y tradición como pueblo pesquero. Lo recomiendo muchísimo! Y si vas no olvides dejar buena..."
carolina correa
"Todo riquísimo. (Hay mahou)camareros súper rápidos y amables.. Comida muy rica. Si os dan miedo las palomas, campan a sus anchas en la..."
Consuelo Ferrer Ramirez
"Buen Marisco, buen producto, mucha calidad en todo, recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
El Pulguilla
77/100 (43669 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Bar
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Calamares
Cerdo
Pulpo
Vieiras Al Pilpil
Pulpo Gallega Boquerones Fritos
Tapas
Pulpo a la gallega
Calamaritos Plancha
Paella
Berenjenas con Miel de Caña
Patatas Bravas
Fritura de pescado
Calamares
Coquinas
Ensaladas
Navajas A la Plancha
Gambas
Calamarcitos
Cañas
Gamba
Gambas Gabardina
Bacalao
Ensalada Atun
Almejas
Cervecita Fresquita
Hamburguesa
Tapeo
Chowder (sopa de pescado)
Paella Marisco Mixta
Lenguado a la plancha
Gambas Al Pilpil Nada del Otro Mundo Y 12 Gambas Contadas Un Abuso Para Pagar A 9 E
Pescado
Mejillones
Buñuelos Bacalao
Pinchos
Croquetas
Concha Fina Al Natural
Sentado
Bar
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Pensé que solo tenía mesas altas pero cuenta con una amplia terraza a la sombra detrás. Servicio simpático y atento, buen sabor del pulpo..."
Pablo muñoz
"Buen lugar para comer pescaito frito. Tiene una terracita con mesas altas en la entrada principal, un saloncito muy amplio y detrás un enorme patio..."
ANKS Guide
"Sitio genial. En la terraza de atrás se está muy agusto para picar unas tapas malagueñas, al aire libre y con muchos camareros . Los platos salen..."
David GP
"Todo muy rico y fresco, en terraza muy fresquita con ventiladores. Sardinas, fritura, platos combinados...hay mucha carta para pedir! Y precios..."
Rebeca Pentagrama
"Lugar concurrido, no aceptan reservas, hay que llegar y apuntarse allí para que te den mesa en el interior o en una terraza muy amplia que tiene..."
Traveling
"Fuimos al famoso Restaurante El Pulguilla en Nerja y no salimos nada defraudados , estuvo todo buenísimo y se notaba que todo era fresco y de muy..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Lugar típico para comer unas raciones rápidas y de precio-calidad; normal, sin más. (Comimos más raciones que hay en las fotos) El servicio es..."
Daniel Fdez-Mayoralas M.
"El bar es grande así que aunque haya cola, la espera no es larga. De momento, te sientas. El pescado está espectacular y el servicio rápido. Muy..."
PTWA
"Buen sitio para comer pescado. En el interior del restaurante tiene una terraza enorme con muchas mesas rodeadas de vegetación y ventiladores para..."
juan francisco salazar
"Excelente ubicación y lugar para poder comer y cenar. Amplia terraza y excelente atención en especial de un camarero, Fernando, el cual nos..."
Jana.J
"Restaurante/ bar según lo que busques, tienen una parte para cenas y otra para tapear. No admiten reservas por lo que conviene llegar pronto para no..."
Jose Nuñez Frances
"La comida estaba muy buena, algunas raciones las encontramos un poco justitas pero éramos 6 comiendo. Las coquitas destacan, y las bravas pierden..."
Montse Ortiz
"Magnífica cena en uno de los lugares con más encanto de Nerja. Calidad, un servicio rápido y muy agradables. A 3 minutos andando desde el Balcón..."
Gracian Cayuela
"Restaurante bar muy bueno en Nerja. El servicio es muy rápido y la comida está muy buena. Tienen una amplia variedad de platos y los precios están..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"Es un lugar maravilloso, comida buena, fresca, servicio rápido y atento en todo momento, buenas tapas, precio inmejorable, sin duda alguna..."
Isabel Torres
"Sin duda uno de los mejores bares de Nerja. Tiene dos ambiente: uno para tapear y una terraza para cenas. Comida local a buen precio y buen trato...."
Abel Lechón
"Perfecto para ir de picoteo, porque puedes pedir medias raciones y probar varios platos. Cómoda casera y local. Todo bien bueno y se nota una muy..."
Mihaela Cotaga
"Perfecto para degustar los platos típicos de la zona y el pescadito frito. Pedimos ensalada, rejos de calamares y fritura de verano (deliciosa)...."
Pedro Jesús Rodríguez Calderón