Sergio's Bar & Cafetería

Sergio's Bar & Cafetería, Nerja Calle Huertos, 83 - Nerja

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sergio's Bar & Cafetería favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
250 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
S. Mtez
+5
Un 20 sobre 10. Hemos estado unos días en Nerja y fuimos dos noches a cenar a Sergio. La primera nos gustó y quisimos repetir. No tenemos ninguna pega, de hecho salimos más que encantados: platos abundantes, caseros, y muy ricos. En las fotos se observa (la hamburguesa 🔝, las gambas y la ensalada de entrante, recomendamos el solomillo porque estaba súper sabroso y tierno. El entrecot y lenguado con guarnición, súper de cantidad y buenísimo. En cuanto al postre: tiramisú casero... No te lo pierdas). Pero lo que más queremos destacar es el trato que tuvimos, súper familiar, atentos en todo momento, amables... Nos hicieron estar como en casa. Gracias Sergio y Alex por el buen rato que nos hicisteis pasar, y a la mujer de Sergio que no tuvimos el placer de conocerla pero qué excelente trabajo hace en la cocina. Sin duda alguna, si volvemos a Nerja... Parada obligatoria :)
5
Irina Mihaela Badic
+5
Descubrir nuevos lugares siempre es una aventura. Descubrir el bar de Sergio fue sin duda un acierto. Encantados por el trato, la comida espectacular y a un precio normal y los chupitos un deleite. Para pasar un día en Nerja comimos y cenamos en su restaurante. En cuanto volvamos será nuestro lugar para disfrutar. Gracias Sergio, ha sido un placer disfrutar de tu comida.
5
Silvia Prieto
+5
Súper recomendable. Pedimos croquetas, berenjena con miel y dos hamburguesas. Todo muy rico y Sergio super amable, si vuelvo a Nerja, iré otra vez sin duda😊
5
JAVIER CARRERA
+5
Riquisima la berenjena con miel y la rosada a la plancha. Mi hijo filetes de pollo empanado. Amazing Aubergine with honey and the fish. Mi kid told chicken was delicious. Really a great cooker and service very good.
5
Xavs 360
+5
Cien por cien recomendable, a destacar la ensalada sergio's con helado de mango, el cual hemos decidido repetir para el postre y nos han ofrecido a pesar de no estar en la carta. Un trato excelente y una comida de igual calidad 😍🍽️!
5
Pilar Garrido
+5
Lugar acogedor ,muy buena comida y mejor servicio . Son encantadores
5
Bea
+5
Estuvimos ayer comiendo y la verdad de los mejores sitios que nos han atendido, paciencia y dedicación y hasta agradable conversación, comida muy buena 👌cervecitas de importacion recomendable 100%,
5
Miguel Angel Gómez
+5
Todo buenísimo, he repetido ya muchas veces y he probado tanto la carne, como el pescado y las hamburguesas y la verdad, muy muy bueno todo. Unas patatas con baicon y salsa chedar que están de muerte, la brocheta de cerdo, mi preferida 😋😋, la rosada de la casa de lujo. Tiene una gran variedad de cervezas de todos los países. El café, de los mejores que he probado. Todo muy muy bueno. Y el camarero, Sergio, el dueño, siempre con una sonrisa. De 10 👌👌
5
S. G.
+5
Tanto la comida como el trato por parte de los dos camareros fue de 10. Estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada. Es un sitio pequeño por lo que recomiendo reservar.
5
Valeria Fonseca
+5
Un sitio para comer cerca de la playa genial. Sergio es increíblemente amable y todo lo que comimos estaba buenísimo. Recomiendo mucho la brocheta de gambas y pescado!!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sergio's Bar & Cafetería

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 83 16 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1