Bra mat med grym utsikt!��
Hemos celebrado la 1 Comunion de mi hijo Luis Vicente en el restaurante del Hotel Al Andalus. Ha sido maravilloso. !!! La comida, el servicio y el trato inmejorable. Para otra gran celebracion repetiremos. Ana Munoz
Hola a todos restaurante la cueva fenomenal todo muy bien organizadoo y muy buena comidas. Pero yo quiero hacer una preguntaa cuando ay de nuevo la escuela de cocina de formaccion me gustaria realizar ese curso y asin demostrar a los que no me conocen lo que soy escaparvde hacer
Lluis Higini Melero Peris
+4
Comimos en este restaurante al estar concertado en la excursión que hicimos a la localidad de Nerja y a la Cueva. El restaurante se encuentra enfrente mismo de la entrada a la cueva. Al ser un menú concertado, comentar que la comida que nos ofrecieron se puede considerar de aceptable a bien. Un primero y un segundo, bebida y postre. Hicimos fotos.
hemos comido fritura de pescado el escalope que es pollo empanado con patatas fritas y la ensalada César de pollo. estaba bueno. ha llegado rápido la verdad. la cantidad de comida es abundante. Y lo más chulo son las vistas al mar pero el vaso de tinto de verano 3,50 € un poco caro cuidado en la carta pone tanque
Comida en el restaurante de las cuevas de Níjar, provincia de Málaga.
En temporada de verano, concretamente a mediados de agosto realizamos como visita familiar el trayecto hasta las cuevas de Níjar con el objetivo de descubrir y observar el paisaje natural subterráneo que ofrecen justo enfrente del restaurante.
Nuestra llegada fue sobre las dos y media del medio día, y compramos la entrada para las 420 en el aparcamiento encontramos un Ford Mustang GT de matrícula LG nuevo de este mismo mes.
Entrando en el restaurante pudimos apreciar una increíble terraza con vistas del paisaje natural costero como pueden ver en las fotografías.
Después de elegir entre una amplia carta nos decantamos por elegir unos platos combinados más un postre para satisfacer nuestras necesidades de alimentación en la hora de comer.
También terminamos nuestra comida con unos postres muy deliciosos.
Una zona espectacular con vistas al mar así como las cuevas próximas como atracción turística.
Como conclusión, una buena experiencia familiar durante el horario de comida. Actualmente esperando las 420 para poder entrar en las cuevas.
Agradecimientos a todo el servicio del restaurante por las fascinante experiencia.
No olviden marcar útil la reseña y seguirme en Google Maps para más información relevante.
Muchas gracias
Esta bien para tomar un bocado tanto si entras o sales de ver las cuevas, tiene unas vistas maravillosas y todo su entorno es un parque por dónde pasear si aún te quedan fuerzas
Aunque hoy Martes es día Laborable. Estamos en Agosto y está el Restaurante lleno, aún así hay mesas libres.
Los precios están bien. Y nos atendió un caballero muy amable y se le veía que estaba en todo y a pesar de la gente era muy rápido. Muchas gracias por su atención
Excelente atención del camarero. Inmejorable vista!! Las fotos hablan x si solas !
Muy buen trato y buena relación calidad/precio. Hay una carta variada y mucho sitio para sentarse tanto dentro como en la terraza. Las vistas son estupendas, y está justo enfrente de las cuevas, con lo cual es perfecto para tomar algo antes o después de visitarlas. Se aparca fácilmente en la zona, hay parking por un euro al día pero también hay una zona de tierra cuesta arriba donde la gente deja el coche gratis. El jardín botánico está justo al lado también, pero aún no está terminado y no hay gran cosa que ver.
Comimos aquí gambas rojas, blancas y fideuá. Estaba todo riquísimo y se notaba que el producto era de muy buena calidad. Las vistas desde la terraza son preciosas. Y el camarero que nos atendió, superamable.
Nos fuimos muy contentos.
Es la segunda vez que volvemos a visitar las cuevas y una vez más hemos comido en el restaurante, he visto una cantidad de malos comentarios impresionante a lo que no doy crédito... El personal que nos atendió fue estupendo como la última vez, la comida abundante y buena, nos pedimos la cerveza grande y esos dos platos y sobró comida... a todo esto hay que sumar las vistas, son impresionantes. Sin dudarlo repetiremos la próxima vez.
Muy buena atención. Un paisaje hermoso. Los platos sabrosos. Precios razonables.
Los platos son bastante grandes, la comida muy rica, el menú no tiene muchas cosas
Carlos Illanes Bordomás
+4
Restaurante con unas vistas impresionantes de la costa de Nerja. Mi esposa y yo decidimos parar por aquí tras visitar la cueva de Nerja para recargar baterías tomando un café y un agua. El ambiente y atención están bien. No probamos la comida.
El restaurante está muy bien con unas vistas increíbles la comida a muy buen precio, y una mención especial a Daniel un camarero que te atiende como un marqués, cuando vuelva repetiré y preguntaré para que me atienda él.
An error has occurred! Please try again in a few minutes