Obrador

Obrador, Nerja Plaza García Caparrós - Nerja

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Obrador favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 118 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
23 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 18/07/2020
4,4
21 Opiniones

Opiniones

5
Maria Jesus Rodriguez
+5
Magnífico restaurante para degustar una buena cocina. Es nuevo y su cocina es cuidada y con un aire renovador. Buen servicio y variado menú. También sirven tapas y puedes disfrutar de un ambiente tranquilo donde poder hablar lejos del bullicio de otros restaurantes en los meses de verano. Especialmente es de carnes aunque encuentras para todos los gustos. Nosotros tomamos magret de pato, revuelto de bacalao, tostas de diferentes gustos con queso de cabra o con salmón etc. Un día a la semana te puedes relajar con música en vivo mientras cenas. Sin duda, lo recomiendo. Yo pienso repetir. Incluyo unas fotos de el lugar.
5
Raquel Pérez Gómez
+5
Si no te gusta el bullicio de las calles turísticas y abarrotadas de Nerja, éste es tu sitio para comer o cenar. El restaurante es muy tranquilo y bonito, está muy bien decorado. El chef cocina de maravilla, todo estaba muy rico y te recomienda lo mejor y más fresco que tiene del día. Y lo mejor es que el precio está muy bien, o sea que tiene las 3 B. La media de la carta por persona sale a unos 20 euros, más si pides vino. Y todo es de buenísima calidad. Déjate aconsejar por Álex, el chef.
5
Azahara Gomez
+5
El lugar ideal si quieres una cena romantica con tranquilidad y una carta extraordinaria a muy buen precio. Si vas el dia que tiene Jazz...el ambiente se supera.Un sitio estupendo si vas con niños, ya que la plaza en la que se encuentra permite a los padres cenar tranquilos mientras sus hijos juegan sin molestar al resto de comensales. Y si piensas en ir de tapeo con amigos....tambien es el bar perfecto,con ricas tapas y buenos vinos.Personal agradable y un chef muy profesional.
5
Carlos Gómez
+5
Increíble. Un sitio para degustar excelente comida casera, las mejores tapas y raciones de Nerja. Además inmejorable ambiente y servicio, gestión impecable, una atención impresionante y música en directo con fabulosos músicos. En definitiva, lo mejor de Nerja.
5
Luis Gómez
+5
Estamos en el restaurante Obrador. Un lugar extraordinario. Una cocina excelente y un trató maravilloso. !Que gente tan amable y simpática.! En el centro de Nerja y con mucha tranquilidad.
5
Mayka Gb
+5
Bueno y abundante. Estupenda relación calidad precio. Servicio encantador. Hemos estado cuatro veces en los últimos días.
5
María del Rosario Gámez Rodríguez
+5
Tranquilo, Especial en su cocina, platos diferentes y sobre todo un trato especial , céntrico pero apartado de los ruidos del verano.
5
Carlos __
+5
Buen ambiente, música en directo, tapas exquisitas, raciones, carnes y pescados a la brasa..... Un lujazo en Nerja
4
P.L. Smith
+4
Has hecho una excelente elección para emplear a tales músicos profesionales; Para esto planeamos venir todas las semanas!
5
Victoria Benito
+5
Muy bien

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Obrador

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 118 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 616 41 36 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1