Opiniones La Reola

5
Luisma TP
+5
Maravilloso lugar, tanto para desayunar, merendar, tomar un tentempié o unas cosas al finalizar la tarde. Muy buena ubicación. Y que decir de sus propietarios y clientes, que son muy buena gente y abiertos con el cliente. Un placer habéis conocido, esperamos volver pronto.
5
Ana García
+5
Excelente lugar para disfrutar unas copas, el ambiente es súper agradable porque sus dueños son muyyy amables y te tratan muy bien, la música es fantástica, El Limonero es para todo público y nacionalidad.
5
monica cañete
+5
Son vecinos y gente muy amable
5
Chill Rog
+5
Lindo bar en una esquina de Nerja Muy buena música y ambiente. Dueños son súper cool. Volveremos de nuevo.
4
Sara Herráez
+4
Lugar muy agradable para merendar. Trato atento. El café estaba bueno y los crepes que pedimos también. El de limón con azúcar estaba realmente bueno. También tenían tartas caseras.
4
antonio paniagua gil
+4
Buen servicio,y precios razonables
5
Alberto Lopez
+5
Comida sencilla y barata pero muy bien elaborada, el trato y la decoración de 10 tambien , ah se me pasaba las burguer y el beacon top
5
Triana gonzalez
+5
El sitio súper acogedor, los mojitos buenísimos y a 6'50 y la camarera es un encanto. Volveremos sin duda❤️❤️❤️me encanta!
5
Jarik Westerhof
+5
El personal es siempre mucho dulce y el comer es muy delicioso! Aquí esta el bomba
5
Sergio Rico
+5
Un excelente café, se nota que es artesanal, muy buenos precios y unos bocadillos excelentes. A mi hijo le regalaron una piruleta al irnos