#}
Sluurpy > Restaurantes en Nerja > Cafeteria Calabella

Cafeteria Calabella - Nerja - Álbum de fotos

Comimos tarde, dado que es uno de los pocos sitios de la zona cuya cocina no cierra, tienen un menú del día a un precio muy asequible que calidad-precio esta bastante bien. Lo mejor las vistas a la playa y al balcón de Europa. Lugar recomendable también por la atención de su personal.
Fuimos a comer y la verdad es que la comida era casera y muy buena. Relación calidad-precio perfecta. Además tiene vistas al mar y el personal es muy amable.
Café restaurante con unas vistas estupendas. Menú económico y sabroso. También comida a la carta, café y pasteles. Personal muy agradable. Se agradece encontrar un sitio así en una zona tan turística donde es fácil encontrar trampas para turistas.
Sí estás en Nerja y quieres comer rico y barato no puedes dejar de ir a este pequeño y acogedor restaurante. Sus camareras son super profesionales y atentas y la comida está muy rica.
Fuimos a tomar un desayuno y fue todo un acierto. Esta bastante escondido, no se ve cuando pasas por la calle, tienen un cartel con los precios por eso sabes que hay un restaurante. Tienen una terraza que tiene vistas muy bonitas al mar, si tienes suerte y coges sitio disfrutaras de la estancia. Es
Restaurante familiar donde comer variado y a buen precio y con unas vistas Impresionantes. El trato excepcional.
Bueno bonito y barato. Comida muy rica y porciones grandes. Camarera muy amable y cervicial. Si hubiera mas estrellas les daria mas puntuación
Fantástico sitio para comer, las vistas, la comida y sobretodo la atención personal es maravillosa, si estáis cerca no lo dudéis.
Cafetería con vistas al mar. Menú a 9,00€ hasta por la noche. Pedí un pincho de pollo con ensalada y estaba súper jugoso y muy bueno, lasaña casera, ensalada de gambas. Todo muy bueno. Volveré seguro
Es espectacular poder comer aquí mientras ves el mar y el balcón de Europa. La Comida muy rica, los dueños agradables y muy atentos. Recomiendo este sitio sin duda alguna. Volveremos..
Un trato muy agradable, un menú económico y muy satisfactorio. Si tienes suerte te puedes sentar con vistas a los acantilados
Muy limpio, calidad precio muy bien. Servicio perfecto.
Excelentes vistas y mejor es la comida. Calamares frito, langostinos fritos y mejillones al vapor te recomiendo.
Menú del día casero, rico, muy variado con muchos platos a elegir, económico. Atención muy amable de la camarera. Vistas al mar y al balcón de Europa desde la terraza.
Encontramos este tesoro entre tanto sitio para turistas. Pedimos menús muy bien de precio y casero. Además de unas vistas estupendas. Nos atendieron estupendamente!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos