Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto. Menú del día por 9 euros (también fines de semana) con 8/9 primeros, otros 8/9 segundos y postres muy variados y caseros. Los platos eran abundantes. El pescado estaba buenísimo. También probamos la paella: expectacular. El acompañamiento que ofrecen con los segundos es a elegir entre ensalada, patatas fritas (caseras) y berenjenas rebozadas (las más ricas que he probado). El camarero fue muy amable en todo momento y nos atendió muy bien. Un detalle que me gustó fue el que tuvo con la mesa de al lado, ofreciéndole a una chica un plato diferente al que había pedido, porque no le gustó. Muy recomendable.
Delicioso y económico menú a la periferia de la población. muy atentos los camareros con la calidad de un restaurante familiar lo requiere. El menú cuesta 8€ con el postre. Recomendado además de su terraza.
Sebastian De Cristofano
+5
Mucha variedad de comida y dispone de menú a buen precio con bastante variedad de platos y postres. Tiene terraza. El servicio es de 10 y la comida también. Se encuentra a 2 minutos del balcón de Europa y cerca de algunas playas. Recomiendo 100%. Cuando vuelva por Nerja repetiré seguro.
Muy buen sitio para comer sobre todo si vas buscando un bar español normal de los de toda la vida. Mucha cantidad de comida en el plato. Buenísima calidad y precios muy correctos. El camarero muy educado y atento. Fuimos 12 personas ya tarde y se estaba tranquilo en la gran terraza que tiene y fuimos servidos muy rápidamente. Volvería sin dudarlo si vuelvo a viajar por nerja.
Comida riquísima, servicio impecable, precio inmejorable
Francisco De la Torre López
+5
Lo conocímos el año pasado y hemos vuelto este año, buena calidad, pescados frescos, 4 o 5 primeros otros 4 o 5 segundos, bebida y postre a un precio competitivo 9.00 euros menu y buena calidad. Inmejorable.
Es un lugar sencillo pero puntero. Muy buen precio para una comida exquisita. Pescado fresco y cocina de muy alto nivel.
Postres caseros deliciosos.
Un placer comer en su terraza. Seguid asi!!!!!
Estupenda comida, trato excelente. Calidad-precio inmejorable. El sitio ideal para comer toda la familia.
Un lugar casero y amable, vamos bastante familiar y muy cercanos al público, la comida bastante decente, rica y casera,y los precios muy asequibles para un menú del día. En definitiva, muy recomendable y para repetir si uno vuelve a Nerja.
Estuvimos hace 10 años,guardabamos buen recuerdo y hemos vuelto ahora (abril 2017). Comida sencilla pero muy rica, precios muy asequibles, terraza estupenda..
An error has occurred! Please try again in a few minutes