Bonito sitio, bien decorado.
Buenos bocadillos. Buen precio
Haciendo el Camino De Santiago, nos paramos aquí a comer. Tiene una terraza donde corre bien la brisa y con las sombrillas ya nos resguardamos del sol.
Buen servicio y comida rica. Nos han tratado como de casa y es algo a destacar.
Si estás de paso, este bar bocateria es una para obligatoria, bien para comer o cualquier parada técnica.
——————————————————————————-
While doing the Camino de Santiago, we stopped here to eat. It has a terrace where the breeze flows nicely, and with the umbrellas, we are already protected from the sun.
Good service and delicious food. They treated us like family, and that's something worth mentioning.
If you're passing by, this bar sandwich shop is a mandatory stop, whether it's for a meal or any necessary break.
La mejor tortilla que me he comido nunca!!!!
Y el servicio también muy bueno, dormimos aquí por el trato recibido pero aún no puedo contaros puesto que estoy escribiendo justo después de comer🤪
Un muy buen sitio para comer algo. Buena calidad, buenos precios y mejor atención...incluso siendo fiestas! Son una familia de currantes!
Buen trato, perfecta ubicación, esmero en el mobiliario exterior. Sólo un pero: el pequeño baño y las escaleras que conducen al mismo. Quizás mantener ininterrumpido el servicio impida su mejora pero seguro valdría la pena. El precio correcto.
Nos tomamos unos bocadillos y una ración de chistorra al terminar la etapa del Camino. Muy bien ubicada. El camarero muy amable. La terraza está fenomenal.
Nos comimos un par de bocadillos bien majos y contundentes a nuestro paso por el pueblo. Pasamos haciendo el Camino de Santiago y recuperamos las fuerzas necesarias para continuar. La atención de los camareros muy amable.
Me comí unos huevos con beicon y riquísimo super bien ambiente y todo limpito y me tomé unas croquetas buenísimas
Estuvimos tomando algo en la terraza. Buen trato. Esta al lado de la iglesia, asi que para hacer una parada antes o despues de visitarla.
Fernando del Caño Rivera
+4
Hemos comido unos bocatas y unas bravas con una relación calidad precio muy buena. El personal muy amable. A destacar la amabilidad de los propietarios y del buen servicio. Sitio muy recomendable.
Un sitio buenísimo para comer y unos trabajadores impresionantes, unas máquinas. Felicidades!
Los bocadillos muy buenos a muy buen precio. Muy ambiente y los dueños muy majos.Lo recomiendo a todo el mundo que pase por allí
Buen sitio para una comida informal pero bien rica y de calidad, el personal amable. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes