Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bravas Y Chopitos en Navalcarnero

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tropezon Restaurant
76/100 (2892 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Con Leche
Callos
cervezas
Langostinos
Zamburiñas
Ibericos
sepia
Cochinillo
Bravas Y Chopitos
Patatas revolconas
Anchoas Con Kso
Fritura de pescado
Boquerones
Setas rebozadas
Puding
Parrillada de verduras
Comida Casera
Oreja A la Plancha
Gambón
Surtido Ibéricos
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Se come bien. El servicio es genial. Salirte de la autovía no me gusta, he probado por recomendación y está bien, pero no compensa el..."
Enrique Mora
"El mejor pincho de tortilla de la zona y en muchos kilómetros a la redonda. La primera vez que lo pides asusta un poco por el tamaño, pero al final..."
José Manuel Esteban
"Celebramos nuestra boda en "El tropezón" y que suerte tuvimos. Salón acondicionado y de fácil decoración. Muy bien de precio y la comida..."
Carlos Jurado Alcoceba
"Puedes ver los platos del menú expuestos en el Inter por si tienes dudas sobre qué quieres pedir. La comida estaba toda buena y la calidad era..."
Celia Sáez
"Siete meses como clientes habituales y ni una sola queja. Recomendable el pincho de tortilla, un auténtico manjar. Y los menús de viernes, con..."
Alfonso Vigo
"Estuve con unos amigos que ya lo conocían, la verdad es que salimos encantados, el menú de 30€ con platos al centro para compartir es un acierto,..."
Álvaro Acedo
"Buena relación calidad precio. Tienen un menú cerrado en el que te sirven 4 entrantes para compartir y un segundo a elegir. La atencion adecuada..."
Las cosas de Goku
"Buen restaurante para comer de tapeo. Buena cerveza, tiene terraza y un salon interior. El servicio bien y amable. Es barato y la calidad de los..."
JUAN JOSE ALVAREZ VEGA
"Raciones abundantes aunque podrían mejorar la calidad, te atienden aunque sea tarde para comer, fuimos sobre las 15:40 y nos sirvieron sin problema..."
Gyn Bs
"Gratamente sorprendida. En el menú de fin de semana te sirven 6 primeros platos muy abundantes para 4 personas, un segundo a elegir, bebida y..."
Marisol Martínez
"Muy buena comida, gran cantidad y rapidez y los camareros súper amables y serviciales. Recomendable 100%, siempre que podemos vendremos aquí a..."
Andrea Rubio
"Soy muy fan de los huevos rotos con jamón, las croquetas (están como las de tu abuela) y los calamares (siempre tiernos y buenísimos). El personal..."
Celia Jordán Peytavi
"Hemos comido el menú de fin de semana , y fue como comer en navidad, mucha cantidad, calidad y servicio excelente. Si no quieres tanta cantidad,..."
Guillermo Valades
"La comida abundante y muy buena. María muy agradable...."
Pedro Rodríguez
"He ido en muchas ocasiones y todo perfecto. Buen precio, abundancia en las raciones y personal muy cualificado. Muy..."
Óscar Martín Bajo
"Estuvimos tomando unas cañas y muy bien. No tienen tercios de Mahou verde pero eso es una manía mía jaja. Con las cañas las tapas están..."
Moises Corpa